Ya no será necesario comprar vuelos caros para salir a conocer paisajes que se cubren de nieve en esta temporada de invierno que se aproxima, pues el territorio nacional cuenta con una amplia variedad de climas en los que te deleitarás entre escenarios fascinantes, donde podrás pasar ratos inigualables con tus seres queridos en estos meses.
Si deseas vivir momentos únicos en tus próximos días libres puedes planificar un viaje a estos destinos nacionales que serán perfectos para practicar actividades o deportes invernales entre paisajes nevados sorprendentes, donde incluso podrás tener una buena sesión de esquí entre montañas donde sentirás el ambiente ideal para los team frío.
Te podría interesar
1. Mexiquillo, Durango
Es un parque natural rodeado de bosques de coníferas, túneles abandonados y hermosas cascadas que se congelan con la nieve en el invierno, un sitio sin igual donde podrás vivir una Navidad inolvidable con tu pareja o seres queridos, donde tendrás la posibilidad de rentar una cabaña para quedarte a descansar placenteramente y ver el paisaje tomando una rica taza de chocolate caliente.
2. Creel, Chihuahua
En este Pueblo Mágico, considerado como uno de los mejores destinos de invierno, donde tendrás ratos de diversión incomparable en temporada invernal, donde gracias a su altura y ubicación privilegiada podrás admirar un paisaje completamente blanco, con algunos centímetros de nieve donde podrás quedarte por varios días. En este sitio encontrarás pequeñas casitas pueblerinas y cabañas elaboradas de forma rústica para hacerte sentir como en un destino de Europa, el plan perfecto para unas vacaciones diferentes.
Te podría interesar
3. Arteaga, Coahuila
Arteaga se localiza a las afueras de Saltillo, en el estado de Coahuila, donde encontrarás un lugar admirable que se cubre de nieve en los últimos meses del año, donde el frío impera en sus escenarios principales. En este Pueblo Mágico podrás conocer la llamada Suiza mexicana, especialmente si planificas una visita a Bosques de Montreal, un desarrollo turístico con 200 hectáreas de bosque en los que podrá practicar deportes de invierno como esquí, trineo o snowboarding.
4. Sombrerete, Zacatecas
El estado de Zacatecas resguarda otro de los destinos que amarán los viajeros que tengan pensado pasar unas vacaciones únicas en este invierno, pues en este Pueblo Mágico encontrarás uno de los escenarios más altos del país, que se localiza a 2,300 metros sobre el nivel del mar que se recubre en temporada, lo cual hace que el paisaje sea cautivador con cerros blancos, calles pintorescas, edificios e iglesias de cantera que hacen un contraste increíble para admirar desde tu lugar de hospedaje.