Durante la temporada navideña muchas personas aman las decoraciones de las villas iluminadas, pero también hay quienes disfrutan de los platillos tradicionales y buscan los mejores sitios para deleitar su paladar. No importa si son las comidas o cenas con amigos, familiares, o en pareja, en la CDMX hay sitios dedicados a ofrecer los mejores postres de la época.
En esta ocasión te vamos a recomendar 5 lugares perfectos para aquellos amantes de los postres navideños, desde opciones saladas y dulces, así como la infinidad de variantes que puede haber de ellos. Recuerda que entre los postres preferidos de la temporada navideña está el ponche, ensalada de manzana, la rosca de reyes, entre otros.
Te podría interesar
1. ENO
Una opción para ir en familia cuenta con cocina tradicional para disfrutar de postres navideños como panettone, de naranja confitada, pasas y glaseado de almendra. También tienes oportunidad de pedir alguna bebida de temporada o un café americano, así como una copa de vino, entre otras.
2.Hojamiel
En este lugar encontrarás desde la tarta vasca tradicional, de chocolate, o roscas de hojaldre, panqués, tartas, pays y pasteles. Opta por disfrutar las roscas de hojaldre de nutella y de cinnamon roll, pero hay otras variedades del menú de temporada para deleitar tu paladar.
Te podría interesar
3. María Fortunata
Otra opción de postres navideños de temporada se trata de María Fortunata, donde encontrarás desde exquisitos bundt cakes, pasteles, galletas, brownies, bombones, roles, polvorones, rollos, etc. Se encuentra en la colonia Narvarte o en la Roma Norte y sus postres varían de precios desde 135 hasta 600 pesos.
4. Séfira
Aquí encontrarás postres de jengibre, glaseado de canela, o cajas de galletas navideñas, chocolates, y brownies, así como otros tipos de regalos comestibles para esta temporada. Se encuentra en la colonia Bosques de las Lomas, pero también tienen entregas a domicilio en toda la CDMX y el Área Metropolitana.
5 Ommna Bakery
Disfruta de los postres navideños para disfrutar de las temporada de invierno, pues es uno de los favoritos de muchos y se encuentra en la CDMX. Aquí encontrarás la mejor variedad de babkas, cuyos sabores de nutella, chocolate, dulce de leche, así como de crumble de manzana son de los imperdibles. Se encuentra ubicado en la Secretaría de Marina 520 en la colonia Lomas de Chamizal.