Las bajas temperaturas se han mantenido en diversos puntos del país, sin embargo, existen varios destinos en México donde descongelar el cuerpo sumergiéndote en ricas aguas termales, y en el estado de Aguascalientes existen un lugar que resguarda antiguas tinas de baño en donde disfrutar el vapor producido por las aguas sulfuradas.
Se trata de un lugar llamado “Baños termales Ojocaliente”, un destino único en donde podrás sumergirte en tinas y albercas de aguas termales completamente techadas en donde pasar un día lleno de relajación y aliviar el estrés, y lo mejor es que se encuentra a menos de media hora de la ciudad de Aguascalientes.
Te podría interesar
Baños termales de Ojocaliente
Durante esta época invernal puedes destensar el cuerpo en las antiguas tinas y albercas de aguas termales de hasta 38 grados de temperatura que, Baños termales de Ojocaliente, tiene para ti, y durante esta temporada cuentan con imperdibles promociones para que no te pierdas de disfrutar de sus increíbles instalaciones ya sea sólo, con tu pareja, familia o amigos.
Este lugar cuenta con tinas chicas, medianas, tanques, chapoteaderos y una alberca en donde disfrutar de aguas ‘calientes’ y sulfurosas decoradas con un azulejo que le da una vista única, pueden entrar de uno a 12 personas, dependiendo de cómo quieras disfrutar tu estancia en este lugar, y del tiempo en el que quieras estar dentro de las piscinas termales. Además, dentro de los baños ofrece sales y exfoliantes para aprovechar al máximo los beneficios de estas aguas.
Te podría interesar
Por lo que, si no tienes planes para tus próximos días de descanso, date una ESCAPADA a este increíble destino cerca de la ciudad de Aguascalientes. Los costos van 190 pesos a 2,290 pesos, y durante estas fechas ofrecen de media a una hora gratis dentro de sus instalaciones, dependiendo la tina que elijas, si las visitas de lunes a viernes. En el lugar, también encontraras el restaurante "Mezquite"