Durante el invierno hay quienes disfrutan de las bajas temperaturas, pero si eres de las personas que opta por alistar un viaje a un clima cálido, aquí te diremos 3 destinos imperdibles que son todo un paraíso tropical. No dudes en visitar estos espacios espectaculares ideales para ir en familia, amigos, o en pareja, pues disfrutarás de actividades que en ocasiones el frío no permite como estar en traje de baño, disfrutar de la playa, etc.
Al mismo tiempo se trata de una excusa perfecta para disfrutar de otros destinos de México que no impliquen usar todo el tiempo chamarra o suéter, sino tu traje de baño, disfrutando del sol y de actividades al aire libre. Toma nota de los destinos paradisíacos para pasar tus vacaciones navideñas completamente relajados y con hermosas vistas.
Te podría interesar
1. Puerto Escondido, Oaxaca
Sin duda es una de las playas más populares de Oaxaca, gracias a sus bellos paisajes, animada vida nocturna y su vibrante cultura. El invierno es una temporada ideal para visitar Puerto Escondido, ya que el clima es cálido y soleado, con temperaturas promedio de 25 a 30 grados Celsius. Aquí puedes realizar actividades como Surf, explorar la vida salvaje con una gran variedad de aves, reptiles y mamíferos, o tomar el sol al aire libre.
2. La Paz, Baja California
Aquí encontrarás una variedad de paisajes y ecosistemas entre los desiertos son perfectos para visitar Baja California, aquí hay hermosas playas como Balanda cuyas aguas se encuentran en un promedio de 30 grados Celcius, pero también hay una variedad de otros atractivos turísticos, como playas, montañas, desiertos y pueblos coloniales. La ciudad es también un buen lugar para practicar deportes acuáticos, como el buceo, el esnórquel y el surf.
Te podría interesar
3. Holbox, Quintana Roo
Otro de los paraísos que puedes conocer en invierno se encuentra en Quintana Roo, se trata de un destino con las playas más hermosas de México, cuya arena blanca y aguas cristalinas son perfectas para nadar y tomar el sol. Los visitantes pueden realizar excursiones de un día a la reserva para observar la vida silvestre.