Muchas veces necesitamos desconectarnos de la rutina y un poco de la realidad para reconectar con nosotros mismos y regresar a nuestras actividades de la mejor manera y con la pila al cien por ciento, y es por eso que hay destinos que son unas verdaderas joyas para meditar y encontrar la paz interior que tanto nos hace falta en muchos momentos de la vida.
Sin duda alguna, en todo el mundo, siempre existen ofertas para experimentar el wellness, que es llevar a un punto superlativo todo el cuidado de nuestra mente y cuerpo, pero nosotros, en Escapada, te contaremos cinco sitios de ensueño donde podrás meditar, encontrar tu yo interior y así encontrar una paz increíble con el plus de hacerlo en un ambiente más que hermoso.
Te podría interesar
Cinco destinos para meditar y encontrar la paz
Kyoto, Japón
Sus Templos Milenarios son una verdadera joya que los enclava entre la naturaleza, ya que el bosque y sus jardines zen lo hacen un entorno ideal para meditar. Por ejemplo, el templo Kinkaku-ji tiene su pabellón dorado rodeado de mucha vegetación y único para que encuentres tu yo interior.
Te podría interesar
Lhasa, Tíbet
No es un secreto que este lugar es uno de los más místicos y tranquilos del mundo. Los monjes tibetanos son expertos en meditación y algunos lo hacen por años, donde hacen pactos de silencio y buscan la paz interior de una manera increíble. Sus monasterios como el de Potala, que es patrimonio de la humanidad, es el lugar perfecto para recargar energía.
Sedona, Arizona
Si buscas algo de este lado del Pacífico, ésta es la mejor opción, ya que este lugar en los Estados Unidos goza de unos santuarios naturales increíbles que están en medio de formaciones rocosas que te regalan un paisaje increíble que te ayudarán a conectar con tu yo mismo.
Atacama, Chile
En el famoso desierto de Atacama es donde encontrarás un paraíso que te dejará sin palabras. Pasarás muchas noches bajo las estrellas y su vegetación sin duda hará que conectes con la naturaleza y escaparás del bullicio de tu vida cotidiana.
Varanasi, India
Otra joya en Asia perfecta para meditar y encontrarte contigo mismo. Se conoce como la ciudad más antigua del mundo y a las orillas del río Ganges será donde encuentres ghats sagrados donde podrás meditar y tener una experiencia espiritual única.