Falta menos para el invierno, y si estás en busca de opciones para escaparte un fin de semana o para las vacaciones decembrinas; además de las playas otra opción para relajarte entre un clima cálido son las aguas termales, por ello te recomendaremos un lugar de mucha tradición y que es conocido -y visitado- por las propiedades terapéuticas que se atribuyen a los manantiales de este sitio.
El Club Tejamaniles está situado en Los Azufres, en el bello estado de Michoacán, y además es parte de la ruta de las Mariposas Monarca -temporada ideal para que aproveches tu visita-. Parte del encanto de este lugar es que se ubica entre montañas, manantiales, arroyos, cráteres de lodo y géiseres, por lo que el agua caliente emana constantemente para alimentar las albercas de las cuales no querrás salir.
Te podría interesar
¿Cuánto cuesta visitar el balneario termal Club Tejamaniles?
En este parque acuático con albercas termales de Los Azufres hay infinidad de actividades para que te “refugies” un fin de semana lejos del estrés de la ciudad y el trabajo; el costo para entrar al balneario es de 70 pesos por persona, y los niños de 4 a 11 años pagan solo 60 pesos; con esta tarifa tienes acceso a dos albercas de uso general; una techada y la otra al aire libre, a un chapoteadero, las regaderas y áreas verdes.
¿Te puedes hospedar en el balneario termal de Los Azufres?
Sí, hay opciones de hospedaje y para acampar; cuentan con 19 habitaciones con capacidad desde una persona hasta 8, y las tarifas van de los mil 180 a 3 mil 880 pesos por noche, y puedes ver las alternativas en este enlace. El Club Tejamaniles está a 16 kilómetros de la carretera México-Morelia-Guadalajara, y a 20 kilómetros de la libre Morelia-Cd.Hidalgo-Zitácuaro; a unos 200 kilómetros de la Ciudad de México (2h 45 minutos) y 96 kilómetros de Morelia (1h 20 minutos).