Desde el pasado 15 de diciembre los alumnos de Educación Básica incorporados a la Secretaría de Educación Pública (SEP) se encuentran de vacaciones de invierno, las cuales durarán finalizarán el próximo domingo 07 de enero, y el lunes 08 se reactivarán las clases.
Por ello, si no tienes planes para salir con la familia esta temporada vacacional y cuentas con poco presupuesto, en la Ciudad de México encontrarás increíbles parques infantiles con canchas de fútbol, juegos infantiles y de destreza, en los cuales los niños se divertirán, y no tendrás que gastar ningún centavo. Te contamos de tres con imperdibles atracciones:
Te podría interesar
1. Parque Bicentenario
Al poniente de la CDMX, muy cerca de la estación del Metro “Refinería” de la línea naranja se encuentra el Parque Bicentenario. El acceso es completamente gratuito, y en su interior encontrarás extensas áreas verdes donde descansar en el pasto, así como pistas para andar en bici, un jardín botánico y gotcha.
Te podría interesar
2. Parque de los Venados
En la alcaldía Benito Juárez al sur de la Ciudad encontrarás este increíble parque, que es visitado por muchas familias chilangas durante los fines de semana. Es también conocido como Parque Francisco Villa, ya que cuenta con una estatua en honor al centauro del norte. En este destino encontrarás juegos mecánicos e infantiles, así como pistas de correr y para andar en bicicleta.
3. Parque Tezozómoc
Este increíble destino natural se encuentra en la alcaldía Azcapotzalco, muy cerca de la estación del Metro Tezozómoc, y cuenta con un hermoso artificial inspirado en el Lago de Texcoco con una isla. El parque cuenta con pistas de patinaje, zona de juegos infantiles y un lindo mariposario, por lo que es un destino ideal para que los niños se diviertan en atracciones completamente gratuitas.