Si eres jubilado o pensionado del Instituto Méxicano del Seguro Social (IMSS) puedes viajar y hospedarte en los centros vacacionales que cuenta la institución en diversos puntos de la república mexicana a un precio bastante especial y con increíbles descuentos.
En estos lugares puedes disfrutar de extensas áreas verdes sobre las montañas con albercas y lindas cabañas. Por lo que, si no tienes planes y poco presupuesto puedes darte una ESCAPADA a alguno de estos destinos. Entre ellos, existe un centro vacacional con el 50% de descuento para los jubilados y pensionados del IMSS ideal para visitar este invierno.
Te podría interesar
El centro vacacional con el 50% de descuento para los jubilados del IMSS
Este increíble destino a cargo del IMSS se encuentra al interior del Parque Nacional Malintzi, ubicado a un costado del volcán La Malinche en el estado de Tlaxcala, y cuenta con increíble vista sobre las montañas con un increíble bosque de pinos cerca. Muy cerca de este destino puedes disfrutar de senderismo por el volcán de la Malinche, actividades al aire libre sobre la montaña, o visitar el bello Pueblo Mágico de Huamantla en donde puedes conocer las diversas haciendas pulqueras.
Se trata del centro vacacional Centro Vacacional Malintzi, el cual cuenta con hermosas cabañas donde hospedarte y disfrutar del paisaje, así como lindas palapas donde pasar la tarde durante un día de campo y armar la carnita asada, ya que también cuenta con asadores, juegos infantiles, pistas de correr y canchas de futbol.
Te podría interesar
Este destino se encuentra en 65 pesos la entrada al día, sin embargo, los jubilados y pensionados del IMSS cuentan con un 50% de descuento en la entrada como en otros servicios en este lugar. Por lo que, la entrada se encontraría en 32.50 pesos, mientras que la renta de una cabaña puede salir en alrededor de 600 pesos.