¡PARA DIVERTIRSE AL MÁXIMO!

¿Sin plan? Tres parques acuáticos con imperdibles atracciones para los niños cerca de CDMX

Las vacaciones de diciembre están por finalizar, aprovecha estos días de descanso y escápate con los niños a estos increíbles parques acuáticos cerca de la ciudad

Parques acuáticos cerca de CDMX.Entre los destinos imperdibles se encuentra Hurricane Harbor Oxtepec, a tan sólo dos horas de la CDMXCréditos: @Six Flags Hurricane Harbor Ox/Facebook
Escrito en DESTINOS el

Los alumnos de preescolar, primaria y secundaria adscritos a la Secretaría de Educación Pública (SEP) se encuentran a unos días de la última semana de las vacaciones de diciembre-enero ¡Aprovecha estos días de descanso! Y escápate con la familia a alguno de los parques acuáticos que se encuentran cerca de la CDMX para que se diviertan al máximo antes de regresar a clases.

Por ello, en esta nota te contamos de tres imperdibles parques acuáticos con toboganes e increíbles atracciones acuáticas donde escaparse con los niños este fin, o durante la próxima semana, para gozar los últimos días de las vacaciones.

Tres parques acuáticos con imperdibles atracciones para los niños cerca de CDMX

En esta nota te contamos de tres parques acuáticos temáticos con toboganes extremos y hasta con piscinas de aguas termales, ideales para visitar con los niños y toda la familia. Por lo que, si no tienes planes para lo que resta de las vacaciones, te recomendamos estos balnearios cerca de la Ciudad de México:

Parque Acuático “Valle Paraíso”

Si tus peques son fanáticos de los dinosaurios no te puedes perder este parque acuático que te sumergirá en un mundo Jurásico con toboganes y grandes albercas familiares de agua cristalina, en donde, sin duda, pasarán una tarde divertida e inolvidable. 

El Parque Acuático “Valle Paraíso” se encuentra en Ixmiquilpan, Hidalgo, a tan sólo dos horas y media de viaje desde CDMX. La entrada es gratis para los niños que midan menos de un metro, mientras que los adultos pagan 140 pesos, y los adultos mayores gozan con un descuento de 50%, por lo que, sólo pagan 70 pesos.

Parque Acuático Ecológico Tlaco

Por otro lado, si quieres escapar del frío de la ciudad, el Parque Acuático Ecológico Tlaco es el ideal, ya que sus albercas y jacuzzis naturales cuentan con aguas termales de hasta 40 grados de temperatura; así como otras imperdibles atracciones donde los niños se divertirán al máximo como: puentes colgantes, área con juegos infantiles y toboganes extremos.

El parque acuático se encuentra en Tlacotlapilco, una localidad ubicada en el Valle de Mezquital del estado de Hidalgo, a casi tres horas de la Ciudad de México. La entrada para niños y adultos tiene un costo de 120 pesos, mientras que los adultos mayores que cuenten con su tarjeta del INAPAM cuentan con 50% de descuento, por lo que el boleto quedaría 60 pesos.

Hurricane Harbor Oaxtepec

Por último, uno de los destinos imperdibles para disfrutar de atracciones acuáticas, ya que podrás encontrar desde toboganes y resbaladillas extremas, piscinas de olas, zonas de juegos infantiles, y eventos especiales para que los niños se diviertan al máximo en los últimos días de las vacaciones de diciembre.

El parque acuático se encuentra en Oaxtepec en el estado de Morelos a casi dos horas de viaje de la Ciudad de México. La entrada por un día se encuentra en 500 pesos, mientras que el pase anual, el más básico, tiene un costo de 540 pesos e incluye: visitas ilimitadas, estacionamiento sin costo, 5% de descuento en alimentos, pero tiene una vigencia para el 8 de septiembre de 2024.