Una de las mayores alegrías de todos los niños -y de los adultos que alguna vez lo fueron- es todo el "ritual" para recibir los regalos de Santa Claus en Navidad; desde la carta y las distintas maneras de hacérsela llegar al Polo Norte, ya sea en globo, por correo o entregarla personalmente en algún Centro Comercial, y ofrecer un poco de leche y galletas al viajero junto al árbol de Navidad para que a la mañana siguiente, abrir con emoción los obsequios.
Sin embargo, puedes conocer todo el proceso que hay detrás del viaje que hace "Papá Noel" desde el Polo Norte si vas a Finlandia; ¡sí, así como lo lees! La cabaña y la oficina postal en donde llegan las cartas de los niños de todo el mundo con sus peticiones tiene las puertas abiertas al público y amistosos elfos te darán la bienvenida.
Te podría interesar
¿Cómo puedes visitar la cabaña de Santa en el Polo Norte?
A través de la aplicación de hospedaje Airbnb, puedes pasar una noche en la cabaña de Santa Claus, la cual estará disponible del 18 al 21 de diciembre; puedes reservar en este enlace. Es para cuatro personas y consta de una habitación, tres camas y un baño. De acuerdo a la descripción, la cabaña está a un paso de la oficina principal de Santa.
Quienes se hospeden en la cabaña de Santa, recibirán un curso por parte de los elfos para ordenar las cartas de los niños y otras tareas como vaciar los buzones y colocar sellos con la imagen del Círculo Polar Ártico; una vez culminadas las labores, disfrutarán de alimentos tradicionales de Finlandia, darán un paseo por la nieve en motos y hasta tomarán un sauna. El alojamiento incluye desayuno y cena y además es GRATUITO para quienes mantengan un perfil activo en Airbnb.
Te podría interesar