Sabemos que México tiene destinos hermosos y sus playas son un lugar mágico e increíble reconocidas a nivel mundial, tan es así que diversos famosos no solo de México sino de otros países deciden pasar un rato disfrutando de las perfectas playas mexicanas, incluso, algunos de ellos las toman como el sitio perfecto para uno de sus momentos más importantes de sus vidas, tal como lo hizo la reconocida actriz Vanessa Hudgens y el beisbolista Cole Tucker.
¿Dónde se casó la famosa actriz Vanessa Hudgens?
La popular actriz y cantante Vanessa Hudgens de 34 años protagonista de una de las películas de Disney más populares de los dos mil, “High School Musical”, y su prometido Cole Tucker de 27 años, beisbolista que ha jugado para equipos de la MLB como los Rockies y Pirates se comprometieron a inicios de este año, y, finalmente, dieron el “sí, acepto” nada más y nada menos que en uno de los lugares más majestuosos de México: Tulum.
Te podría interesar
Fue hace un par de días, cuando se dio a conocer que la ex novia del reconocido actor, Zac Efron, contrajo matrimonio en una de las playas más hermosas de Quintana Roo y México, Tulum; fue una ceremonia íntima donde la acompañaron familiares y amigos. Pese a que no fue algo dado a conocer a la prensa, diversos diarios captaron a la cantante con un hermoso vestido blanco descalza en la playa.
Te podría interesar
¿Por qué Tulum es tan especial?
Sabemos que el caribe mexicano es un paraíso, tan es así que para muchos suele ser el escenario ideal para sellar el amor entre dos personas ya que sus increíbles playas, lagunas, cenotes y sitios arqueológicos lo comprueban y dan un giro a las bodas comunes que suelen haber.
Las ruinas son una de las cosas emblemáticas de la Riviera Maya, que ofrece una vista espectacular de la arena blanca y el azul majestuoso del mar. Los cenotes, maravillosos pozos naturales de agua dulce considerados sagrados por los mayas. Así que si lo que quieres es tener algo inolvidable o simplemente, ir a conocer este lugar de ensueño con un ambiente relajado y comida exquisita, Tulum es la respuesta.