Los fines de semana largos se hicieron para que los mexicanos y sus familias puedan divertirse a lo grande en cualquiera de los destinos cercanos a sus ciudades de origen y eso podrás hacer este próximo mes de marzo, ya que se acerca un puente que te dará la posibilidad de darte una ESCAPADA de la ciudad y deleitarte entre los mejores atractivos.
El puente de marzo iniciará desde el día 17 y hasta el día 20 de ese mismo mes, fechas en que puedes salir a divertirte con tus seres queridos, con amigos o en pareja al recorrer estos cinco destinos cercanos a la Ciudad de México que te llenarán de momentos agradables entre bellos escenarios naturales, un ambiente familiar muy agradable y varios otros elementos que te permitirán vivir experiencias únicas.
Te podría interesar
1. Playa
Tecolutla es una de las playas más cercanas a la capital metropolitana, un destino ubicado a solo 321 kilómetros de distancia del Centro de la CDMX, así que te tomrá un estimado de cuatro horas con 30 minutos llegar hasta este sitio costero que te permitirá vivir momentos especiales con tus seres amados. En esta playa encontrarás deliciosa comida marina, la posibilidad de realizar varias actividades ecoturísticas para estar en contacto con la naturaleza y quedarte en lugares cómodos donde la pasarás muy bien, así que puedes elegir esta playa como el sitio donde pasarás el próximo fin de semana largo.
2. Pueblo Mágico
Viajar cerca de la capital metropolitana te permitirá disfrutar los mejores lugares sin manejar por horas y uno de los sitios más recomendades para una salida exrpés es el Pueblo Mágico de Tepoztlán, ubicado en el estado de Morelos, un destino al que llegarás en tan solo dos horas con 15 minutos de viaje desde el centro de la Ciudad de México. Aquí podrás divertirte entre escenarios naturales indescriptibles, alquilar una cabaña con alberca que te deje contemplar el Cerro del Tepozteco desde lo lejos, subir a esta montaña para poner a prueba tu resistencia, disfrutar sus antojitos locales o simplemente dar un largo paseo entre sus calles al probar una rica nieve.
Te podría interesar
3. Montaña
Honey es un pueblo ubicado en el estado de Puebla a unas cuatro horas de distancia desde la CDMX, un sitio espectacular de pasado minero que te regalará una experiencia inolvidable al recorrer su impresionante sendero montañoso para conocer las Cascadas Paraíso. Se trata de un circuito de nivel medio que puedes recorrer en un tiempo estimado de entre 4 y 5 horas, según tu condición física y la velocidad a la que quieras ir para contemplar estas hermosas cascadas que van de la más pequeña hasta una enorme caída de agua que te fascinará. En este lugar cuentan con una hermosa tirolesa que te hará recorrer sus escenarios más sorprendentes y al finalizar podrás cruzar un puente colgante que será el escenario perfecto para tus selfies.
4. Balneario
El estado de Hidalgo es un sitio de aguas termales por excelencia y dentro de este territorio puedes encontrar muchos balnearios o parques acuáticos que te refrescarán y harán vivir momentos entretenidos con tu familia. Para poder gozar este fin de semana largo sin tener que recorrer largas distancias, puedes conocer las instalaciones del balneario Dios Padre, un sitio con una enorme alberca de olas, un excelente ambiente y varias amenidades que te permitirán pasarla de maravilla con todos tus acompañantes.