Una forma de divertirse en las cercanías de la CDMX es recorrer los hermosos laberintos que se encuentran rodeados de hermosa naturaleza, donde puedes divertirte, disfrutar del aire libre y la energía que emana de estos jardines. En esta ocasión te vamos a decir dónde puedes recorrer el laberinto más grande de México.
A los pies del volcán Iztaccíhuatl podrás conocer y recorrer Alpinia, el laberinto más grande de México para aquellos que buscan aventura y nuevas experiencias cerca de la CDMX. Se encuentra en Tlahuapan, Puebla, así que no hay pretexto para conocer este rincón natural en tu siguiente ESCAPADA en familia, amigos o en pareja.
Te podría interesar
¿Cómo llegar al laberinto más grande de México?
Alpinia es un parque que al principio se estaba pensando en destinar como un área exclusiva para plantar árboles para Navidad, pero con el paso del tiempo se aprovechó mejor el espacio para atraer visitantes con más actividades como el laberinto más grande de México de seis mil metros cuadrados y con 3 kilómetros de recorrido desde la entrada a la salida.
El parque Alpina abre sábados y domingos de 09:00 a 18:00 horas, así que puedes hacer tu reservación en el sitio web para ir haciendo reservación o consultar la disponibilidad. Para llegar desde la CDMX al laberinto más grande de México debes hacer un recorrido de poco más de 1 hora. Toma la autopista México- Puebla en la salida a Río Frío y encontrarás la entrada a Alpina.
Te podría interesar
¿Cuánto cuesta ir a Alpinia, el laberinto más grande de México?
El acceso es de 180 pesos por adulto y 150 pesos para menores de 12 años. El paseo por el laberinto más grande de México está incluido en el precio de admisión. Hay un costo extra por el circuito de 3 tirolesas y cuesta 150 pesos, así como con el gotcha y el canopy, un recorrido con obstáculos.