Muchas veces soñamos con realizar viajes a esos destinos que siempre nos maravillaron, pero en ocasiones debemos aprovechar oportunidades para cumplir las metas que no se concretan al aprovechar cada oferta o descuento especial.
Si tienes más de 60 años y cuentas con tu tarjeta del INAPAM podrás gozar de impresionantes descuentos para realizar viajes a esos destinos que siempre quisiste conocer, ya que los descuentos se aplican tanto a viajes nacionales como internacionales.
Te podría interesar
¿Cómo obtener estos descuentos con mi tarjeta del INAPAM?
Primero que nada, es importante señalar que son dos aerolíneas las que hacen estás increíbles promociones, entre ellas Aeroméxico. Para obtener estos beneficios sólo es necesario presentar tu tarjeta del INAPAM y tener 60 años.
Aeroméxico ofrece 15 por ciento de descuento en viajes nacionales e internacionales al contar con la tarjeta del INAPAM. El descuento no se aplica para paquetes, tarifas de Clase Básica y en compras en línea.
Te podría interesar
Será válido el descuento sólo al realizar tu compra en las oficinas de venta de Aeroméxico y a través del Centro Nacional de Reservaciones.
Ahora que ya lo sabes, aprovecha estos descuentos y se el viajero o la viajera que siempre soñaste ser, atrévete a viajar a los lugares del mundo que siempre quisiste conocer con estos increíbles beneficios, nunca es tarde para poder hacer de tus sueños una realidad.
¿Cómo tramitar mi tarjeta del INAPAM?
Sí tienes 60 años y aun no cuentas con tu tarjeta de INAPAM y quieres disfrutar de estos descuentos te contamos todo lo necesario para tramitarla:
- Necesitas una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, cartilla militar u otro documento de carácter oficial)
- CURP
- Acta de nacimiento legible y vigente
- Comprobante de domicilio (recibos de luz, gas teléfono, internet o predial no mayor a seis meses)
- Una fotografía tamaño infantil
- Un teléfono de contacto en caso de emergencia
Deberás asistir con estos documentos a uno al módulo de la dependencia más cercano de tu vivienda de lunes a sábado en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde. El trámite es muy rápido y podrás gozar de estos increíbles descuentos una vez que la tengas.