Para las próximas vacaciones de Semana Santa o del periodo de Primavera, ¿te has planteado un viaje al extranjero? Para no atravesar océanos y hacer largos viajes en avión, ¿por qué no ir a Estados Unidos? Tiene destinos cercanos para disfrutar en pareja o familia; lo único que necesitas es tu visa y pasaporte vigentes.
Te presentamos una lista de cuatro lugares con variados paisajes y atractivos para pasar días llenos de diversión, y que si así lo decides, serán unas vacaciones inolvidables. Desde playas, parques de diversiones, montañas, centros nocturnos, práctica de deportes extremos o perderte en una caminata por La Gran Manzana... así que tú decides.
Te podría interesar
1. Nueva York
Definitivamente, Nueva York es una ciudad que lo tiene todo; además de ser completamente cosmopolita; puedes pasear por el puente de Brooklyn, visitar las Cataratas del Niágara, adentrarte en la cultura de La Gran Manzana, o acercarte a la ciudad de Hunter y atravesar el bosque en la tirolesa más alta, larga y rápida de América del Norte.
2. Florida
No puedes dejar de disfrutar sus hermosas playas: Miami Beach -donde la vida nocturna es tema aparte-, Daytona Beach, Fort Lauderdale o la isla KeyWest; si el viaje es familiar, la elección sin duda será Orlando, que además de sus playas de blanca arena, la visita es obligada a los parques temáticos de Universal Studios y Walt Disney World.
Te podría interesar
3. Colorado
Aquí está el Parque Nacional del Gran Cañón, que junto con los paisajes de este estado regalan un entorno impresionante, e ideal para los amantes de la naturaleza y actividades al aire libre; también están los parques nacionales de las Montañas Rocosas y el de la Reserva Great San Dunes, donde conocerás una gigantesca duna de arena de más de 220 metros de altura.