Para las parejas que buscan un fin de semana lejos del ruido y estrés de la ciudad o de las playas concurridas, tenemos el destino ideal: Playa Majahuitas, que se ubica a 29 kilómetros de Puerto Vallarta y es una diminuta playa secreta, que tan solo al llegar, te desconectarás del mundo exterior, ya que no tendrás señal en el celular.
Sus aguas cristalinas, apacibles y poco profundas te harán sentir en una piscina privada, y ¿qué mejor si vas con el amor de tu vida? Te aseguramos que será una estancia inolvidable para ambos, y conservarán el recuerdo de un paisaje entre montañas, especies marinas como tortugas, manta rayas, y desde finales de noviembre hasta mediados de marzo, puedes ver delfines y ballenas.
Te podría interesar
¿Cómo llegar a Majahuitas?
Para llegar a este pequeño paraíso, es vía marítima desde Playa de los Muertos en la Zona Romántica de Puerto Vallarta o en taxi acuático o panga desde Boca Tomatlán.
¿Con qué atractivos cuenta Majahuitas?
Además de la playa, si es que desean salir de ese entorno de arena blanca y aguas cristalinas, y van preparados para bucear o snorkelear, pueden adentrarse a cuevas subacuáticas y arrecifes, en donde podrán ver de cerca especies como pez loro, damiselas, pez globo, pez trompeta y pez ángel.
Te podría interesar
El sitio ideal para una caminata romántica
Lo inigualable de este lugar, es que pasarás momentos de plena tranquilidad y relajación con tu acompañante; ya sea que den una caminata por la blanca arena o que disfruten de la paz de sus aguas cristalinas, que van al tono turquesa, y para terminar esa experiencia, ver juntos la puesta del sol.