VACACIONES EN MÉXICO

3 playas de Oaxaca para visitar en Semana Santa con tu familia

Recorre con tu familia las playas de Oaxaca para unas vacaciones inolvidables

Playas de Oaxaca.Durante Semana Santa debes conocer estos paraísos en familiaCréditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Uno de los periodos favoritos para vacacionar en México es Semana Santa, así que si estás planeando tu próxima ESCAPADA te vamos a revelar tres hermosas playas de Oaxaca para visitar en familia, ya que son un plan ideal para escapar de la monotonía. No por nada es uno de los destinos favoritos de los viajeros y uno de los más ricos en cuanto a historia, cultura y gastronomía. 

Recuerda que las vacaciones de Semana Santa no son obligatorias, pero la mayoría de los centros de trabajo, así como en las escuelas son periodos largos de descanso. Si tienen la oportunidad de descansar por un largo período deben tener en el radar estas playas mexicanas de Oaxaca para divertirse con sus seres queridos y pasar tiempo de calidad. 

1. Puerto Escondido 

Una de las mejores playas para admirar el Pacífico mexicano es Puerto Escondido, ya que se destaca por sus increíbles olas para practicar surf. También es uno de los destinos ideales para liberar tortugas y conocer más de la especie, pero entre sus imperdibles está admirar el atardecer o simplemente disfrutar de los rayos del sol. La costa oaxaqueña de Puerto Escondido sigue manteniendo una atmósfera rústica y relajada, que se nota al no encontrar grandes cadenas hoteleras.

2.Playa Estacahuite 

Aquí encontrarás aguas cristalinas de oleaje tranquilo, ideales para unas vacaciones de Semana Santa con los pequeños de casa. Playa Estacahuite se caracteriza por tener arena dorada, así como aguas tibias con distintas tonalidades que van desde el color verde hasta el azul. El lugar es muy tranquilo, por lo que podrás relajarte rodeado de una exuberante vegetación así como maravillarte al practicar distintas actividades acuáticas.

3. Mazunte 

Durante Semana Santa no pierdas la oportunidad de recargarte de energía gracias a las costas del Pacífico, en el Pueblo Mágico de Mazunte. Sus playas están rodeadas de una exuberante naturaleza de humedales y la selva. También es perfecta para conocer más sobre las tortugas golfinas y realizar actividades acuáticas como pesca deportiva, windsurf, etc.