Si eres fan de la película "La Sirenita" o soñabas con esas aventuras que vivía "Ariel" bajo el mar entre peces de colores y arrecifes de coral, en Tulum puedes convertir esas fantasías en realidad, pues han implementado un atractivo y divertido método de buceo impartido por especialistas certificados, y cuya singular característica de quien lo practica, es ¡llevar un traje de sirena! Sí, así como lo lees; se trata e una sesión de buceo de sirenas en un cenote de Tulum.
Esta es una actividad en la cual puede participar toda la familia, ya que la edad mínima para recibir esta clase es de seis años; se trata de una empresa turística que ha implementado esta novedosa actividad, y que sin duda, teniendo el Caribe Mexicano como escenario, será una experiencia aun más maravillosa e inolvidable; las clases se dividen de acuerdo a las edades de las personas interesadas y a su nivel de conocimiento de natación.
Te podría interesar
¿Cómo puedes vivir esta aventura en Tulum?
La empresa turística cuenta con instructores, los que son buzos certificados como PADI Mermaid para compartir la clase de buceo de sirena a nivel internacional, por ello, no hay riesgo ni peligro. Esta actividad se lleva a cabo en el Manglex Eco Hotel, donde hay un hermoso cenote para que puedas sumergirte entre los tonos turquesa de estas maravillas de la naturaleza. También te dan la opción a elegir que sea en otro sitio del Caribe Mexicano o si lo prefieres, en una alberca privada.
Clases para todos los niveles
Tulum Mermaid ofrece cursos para principiantes, es decir, desde los seis años de edad, clases en las que se les enseña la respiración, nado con la cola de sirena y recomendaciones de natación, el siguiente nivel, que se puede hacer a partir de los 10 años de edad, es para técnicas más avanzadas; le sigue el nivel avanzado, que en un periodo de dos a tres días -edad mínima 12 años- ya se les comparte todo lo necesario para nadar como sirenas. Las clases se pueden adaptar a personas con necesidades especiales, y en cuanto al equipo, ahí te proporcionan el traje de sirena, pero estás en toda la libertad de llevar los más bonitos accesorios para lograr ser la más bella de las sirenas.
Te podría interesar