Para celebrar el Día del Niño uno de los planes que puedes organizar en familia es ir a uno de los tantos parques temáticos de dinosaurios que hay en México, ya que además de conocer parte de su historia y cómo lucían, hay oportunidad de realizar varias actividades al aire libre. Además los dinosaurios son criaturas completamente impresionantes que marcaron una época en la Tierra y hasta el día de hoy provocan gran curiosidad.
México es uno de los lugares que cuenta con muchos espacios perfectos para conocer de estas criaturas, así como para mostrar su importancia hasta el día de hoy. No importa en qué parte de México te encuentres, pues hay increíbles lugares que te ayudarán a pasar un momento feliz con tu familia rodeados de dinosaurios. Alista tu cámara para tomar fotos increíbles con estas impresionantes figuras de gran tamaño para sentirte como en Jurasic Park. Toma nota de los parques de dinosaurios para ir este Día del Niño:
Te podría interesar
1. Iztapasauria, Ciudad de México
Dentro del parque Utopía Meyehualco en Iztapalapa, Ciudad de México, podrás sentirte como en la tierra de los dinosaurios, ya que podrás ver enormes figuras que se mueven y emiten sonidos, mismos que te harán sentirte en la era jurásica. Encuentran 13 especies diferentes que pertenecen al Pterodáctilo, Tiranosaurio Rex, Velociraptor, entre carnívoros y herbívoros. Otras atracciones igual de fascinantes para tomarse fotografías y juegos al aire libre.
2. Museo del Desierto, Coahuila
Al norte del país encontrarás otra opción especial para sentirte en la época jurásica, donde encontrarás varios fósiles de estos sorprendentes animales extintos. En el Museo del Desierto podrás ver restos reales de un T-Rex de 17 metros de largo, algo completamente fascinante que te impactará junto a tus hijos. Planea un viaje a Coahuila para este Día del Niño, ya que también conocerás sobre la evolución de las especies y realizar otras actividades. El museo se encuentra abierto de martes a domingo de 10:00 a 19:00 horas.
Te podría interesar
3. Parque Ecológico Ehecatl, Ecatepec
Otra opción se encuentra en el Estado de México, donde podrás conocer el Museo Jurásica, el cual tiene un aviario, zona de animales de granja, así como de animales salvajes. Sin embargo, la principal atracción son los muñecos animados de tamaño natural, que aunque es un espacio pequeño es completamente perfecto para convivir con los niños. Al mismo tiempo tienes oportunidad de hacer actividades como talleres, exposiciones, etc.
4. Expo Parque de los Dinosaurios, Veracruz
En el Pueblo Mágico de Orizaba no solo podrás encontrar bellas postales, sino también su propio parque dedicado a los grandes dinosaurios. No pierdas la oportunidad de tomarte fotos con varios de ellos a tamaño real por lo que no olvides llevar tu cámara para vivir esta experiencia. Aquí encontrarás desde bancas columpio, área de snacks y muchas otras cosas. Puedes visitar este lugar desde las 11:00 hasta las 19:00 horas.
5. Dinoparque del Museo del Rehilete
Alrededor de 40 dinosaurios en tamaño real se ubican en el Dinoparque y se encuentran en cinco secciones divididas por especie y periodos como el Triásico, Jurásico y Cretácico, pero no solo eso; aquí encontrarás réplicas de reptiles marinos, voladores, anfibios y muchos más.