El Día del Niño se acerca y con ello nos quebramos la cabeza sobre cómo sorprender a los más pequeños de la casa. Las ideas que tenemos a veces son escasas y no sabemos qué hacer para que la pasen increíble y celebren todo el día, además que muchas veces nuestros presupuestos son limitados y pensamos dos veces antes de armar un plan, pero hay parques temáticos que son la opción ideal para este día.
Para toda la gente de la Ciudad de México y sus alrededores, hay muchas opciones para hacer, y aquí te mostramos los parques temáticos que puedes disfrutar para así pasar un día de ensueño con los niños y crear esos recuerdos que les van a durar para toda la vida, y es que la cercanía de estos sitios es idónea para no desplazarse por horas.
Te podría interesar
Burrolandia
Un parque temático fuera de lo común, y es que como su nombre lo dice, es un santuario que ayuda a la conservación de esta especie que está, increíblemente, en peligro de extinción, por lo que es una buena oportunidad de crear ese hábito de concientización en tus niños.
En el sitio podrás hacer un paseo en tren, mismo que se va deteniendo en ciertas estaciones donde podrás acercarte y hasta darles de comer a estos animales.
Te podría interesar
Ubicado en Otumba de Gómez Farías, Estado de México, podrás tener una experiencia muy de cerca con estos animales. El parque abre todos los días de 9 de la mañana a 6 de la tarde y la entrada tiene un costo de 80 pesos para niños y 100 pesos para adultos.
Kataplum
Un parque de atracciones mucho más tradicional y con juegos mecánicos para toda la familia, ya que cuentan con varios niveles de intensidad dependiendo qué tanto te guste la adrenalina y sentir el vacío en el estómago.
Lo mejor de este sitio es que hay salas que ponen a prueba la destreza de todos, shows de comedia, juegos de realidad virtual y cines en 6D, además que cuentan con servicio de restaurante para el momento de la comida.
El precio es de 199 pesos por persona y los lunes hay 2x1. Está ubicado en Centro Comercial Las Antenas en La Esperanza, Ciudad de México. Tiene un horario de lunes a viernes de 1 de la tarde a 9 de la noche, mientras que sábados y domingos abre de 12 del día a 9 de la noche.
Iztapasauria
Todos, de niños, nos preguntamos cómo eran los dinosaurios y cómo vivían. Bueno, ahora puedes conocer más de cerca a estos seres que habitaron el planeta millones de años atrás en un parque destinado a ellos.
El Deportivo Santa Cruz Meyehualco en Iztapalapa te sorprenderá con 13 dinosaurios de tamaño real, mecanizados y sonorizados que, sin duda, te sorprenderán.
Inspark
Es un mundo totalmente digital y futurista. Aquí, la realidad virtual juega un papel clave para sumergirte en experiencias inmersivas. Cuenta con un show de luces y sonido, además que sus diferentes proyecciones causarán sensaciones en ti que nunca imaginaste.
Está ubicado en Lago Zurich 119, Granada, CDMX, junto a Plaza Carso. El costo es de 299 pesos por persona y el recorrido dura una hora y media, aproximadamente.