Nada mejor para esta época de calor que salir de tu rutina y relajarte en aguas cristalinas, deslizarte por toboganes y comer delicioso. Y es que ahora lo puedes hacer en uno de los balnearios más populares del estado de Morelos, precisamente en un sitio donde te sentirás como en la playa debido a su belleza natural.
Y es que hablamos del balneario Santa Isabel, mismo que está ubicado muy cerca de Las Estacas, entre Ticumán y Tlaltizapán, por lo que solo dos horas, desde la Ciudad de México, te separan de este oasis que hará que aproveches lo mejor del estado de la ‘Eterna Primavera’ y donde sus aguas cristalinas son su mejor atractivo.
Te podría interesar
¿Qué hay en el balneario Santa Isabel en Morelos?
Este balneario no solo cuenta con una serie de albercas que te refrescarán y que harán que te relajes de la mejor manera, sino que también puedes hospedarte y, entre lo más importante, es su limpieza y el costo, ya que es muy económico para que te lances con toda la familia o con tus amigos y pasen un fin de semana increíble.
En este sitio contarás con tres albercas, de tres niveles de profundidad, mismas que van de los 50 centímetros, los 80 centímetros y los 160 centímetros, además de una alberca para los más pequeños de la casa que tiene 70 centímetros de profundidad, y un chapoteadero de 40 centímetros y un metro de profundidad.
Te podría interesar
La mejor opción es nadar en sus manantiales, razón por la que el agua es tan cristalina, además que podrás deslizarte en sus toboganes y disfrutar de sus cascadas artificiales que hacen que la vista sea increíble para que tomes miles de fotos y las puedas compartir en tus redes sociales.
La temperatura del agua en las pozas naturales, en tanto, no es nada fría pese a ser de manantial, puesto que van de los 22 a los 24 grados centígrados y llegan a tener hasta una profundidad de 3 metros, por lo que es idónea para los nadadores expertos.
Hospedaje en el balneario Santa Isabel?
De igual forma puedes hospedarte en el Balneario Santa Isabel y la tarifa por noche, en habitación sencilla, va desde los mil pesos, la cual es ideal para dos personas, mientras que la habitación doble, la cual es para cuatro personas, ronda los 2 mil pesos por noche.
Además, hay cabañas en este sitio, las cuales también tienen un costo que va de los mil a los 2 mil pesos y tienen jacuzzi junto al lago y cama King size. Ahora, si lo tuyo es la naturaleza, puedes acampar al aire libre con un costo de 280 pesos la noche para adultos y 250 para niños. Lo mejor de todo es que en esta zona puedes llevar a tus mascotas, aunque solo aceptan perros de razas pequeñas.