Si quieres admirar la inmensidad de las Cataratas del Niágara durante tu visita a Estados Unidos o Canadá debes conocer los mejores miradores, mismos que se encuentran en la frontera entre Canadá y Estados Unidos. Toma en cuenta que las cataratas del Niágara son una de las maravillas naturales que no te puedes perder, ya que cuentan con una impresionante corriente, y sin importar la temporada este destino es fascinante.
Las Cataratas del Niágara son una visita obligada en la frontera de Estados Unidos y Canadá, pues esta maravilla natural cuenta con 12 mil años de origen, pero también se destaca por los usos adicionales a lo largo de los años, incluso como sistema de generación hidroeléctrica. Su historia se remonta a la Edad de Hielo, pero aún así estas cataratas son 'jóvenes' en comparación con otras formaciones naturales. Toma nota de los mejores miradores para poder apreciar esta maravilla con espectaculares vistas y su singular historia.
Te podría interesar
Miradores de las Cataratas del Niágara desde EU
Si estás en la frontera de Estados Unidos te recomendamos visitar Goat Island, que se ubica un poco a los laterales y en el paso de Rainbow Bridge, que es la división fronteriza. Otro es Cave of the Winds, donde hay una serie de pasarelas que nos acercan a las cataratas de Estados Unidos.
Miradores de Canadá
Aquí podrás obtener una impresionante vista desde los hoteles de primera línea que tienen vistas increíbles, así que desde tu habitación podrás apreciar el paisaje único. Otros de los mejores miradores para ver las cataratas del Niágara es desde alguno de los barcos que se acercan al estruendoso flujo de las cataratas como Maid of the Mist, o disfrutar de Journey behind the Falls. Hay otras opciones como la torre Skylon donde verás grandes panorámicas
Te podría interesar
Se recomienda tener una ruta completa para disfrutar de las increíbles atracciones alrededor y por supuesto esta gran maravilla del mundo. Toma en cuentas las fronteras y los requisitos que requieres, pues en Estados Unidos es necesario contar con visa americana y tu pasaporte, mientras que en Canadá solo se necesita el pasaporte y el ETA.