RELÁJATE

Disfruta los Manantiales termales de Morelos por solo 130 pesos

Relájate en aguas termales y olvídate de las obligaciones en el increíble Balneario Los Manantiales

Aguas medicinales.En el Balneario de Los Amantes podrás disfrutar pozas naturales de agua termal de hasta 28C°Créditos: Unsplash
Escrito en DESTINOS el

La vida es cada vez más estresante y a veces se antoja una ESCAPADA a relajantes aguas termales donde olvidarte de las obligaciones, el trabajo y los estudios, y disfrutar de las propiedades medicinales que albergan las aguas sulfuradas sin necesidad de ir muy lejos de CDMX.

El estado de Morelos, gracias a sus condiciones ambientales, cuenta con infinidad de pozas naturales de aguas cristalinas y termales entre los inmensos bosques que albergan sus montañas, podrás nadar y sumergirse en deliciosas aguas termales por tan sólo 130 pesos en el increíble Balneario Los Manantiales.

¿Qué hay en el Balneario Los Manantiales?

Este imperdible destino cuenta con 3 pozas de aguas sulfuradas de hasta 28 grados centígrados donde podrás sumergirte y relajarte. También se puede acampar en este lugar, disfrutar de sus hermosos paisajes naturales donde podrás explorar las cascadas naturales que aquí se encuentran, sumergirte en las albercas y chapoteaderos y organizar una carnita asada con toda la familia.

Podrás disfrutar de este increíble destino a tan sólo dos horas de la CDMX. Créditos: Unsplash.

Un excelente lugar para una ESCAPADA de ida y vuelta o bien para pasar el fin de semana, ya que cuenta con hermosas cabañas con un costo de 350 pesos u hospedarte en una habitación desde 1,600 a 2,400 pesos la noche. Se encuentra en el kilómetro 147 de la carretera Cuernavaca-Acapulco, en el Estado de Morelos.

¿Cuánto cuesta entrar al balneario?

Como bien lo señala el título de esta nota, el ingreso por persona a este paraíso natural con aguas termales es de tan sólo 130 pesos, mientras que los niños de 3 a 11 años pagan 110 pesos. El horario del balneario es de 8 a 6 de la tarde de lunes a domingo.

 Un increíble destino para pasar unos días fuera de la ciudad con la pareja, amigos o familia o disfrutar de la temporada vacacional primavera-verano cuando el clima es cálido e ideal para andar en traje de baño. Lo mejor es que este increíble destino se encuentra a casi dos horas de la CDMX.