¿CALOR?

¿Te atreves? Lánzate desde los toboganes más extremos cerca de la CDMX

Puedes pasar al siguiente nivel de diversión si le agregas una dosis de adrenalina con estos gigantescos toboganes que están cerca de la Ciudad de México

Refrescante.Aprovecha el fin de semana para darte un chapuzónCréditos: Foto: Facebook Parque Acuático Ixtapan
Escrito en DESTINOS el

Pese a que las tardes comienzan a amenazar con lluvias en la Ciudad de México y el área metropolitana, en las mañanas y el transcurso del día predomina el calor y por ello se antoja refrescarse en alguna playa, pero como este próximo fin de semana ya no tendremos un megapuente para aprovechar de varios días fuera de los compromisos laborales o escolares, por ello te recomendaremos algunos balnearios cercanos en los que además tienen los toboganes más espectaculares.

A solo unas horas de la Ciudad de México, podrás encontrar un oasis de diversión pero lo más emocionante será cuando te atrevas a lanzarte desde los extremos toboganes que hay en estos centros recreativos; te aseguramos que lo difícil será decidirte y saltar porque una vez que vayas descendiendo entre estas enormes estructuras y la corriente del agua, la adrenalina te hará soltar todo el estrés.

El 'Kamikaze' en Jojutla, Morelos

Este tobogán es también uno de los más grandes y por el cual podrás bajar entre un refrescante caudal a una velocidad de 110 kilómetros por hora. Está en el balneario Aquasplash en el municipio de Jojutla del estado de Morelos; a unos diez minutos del Lago de Tequesquitengo.

El Kamikaze de Jojutla/Foto:Facebook Aquasplash

El 'Abismo' en el Estado de México

Está ubicado en el municipio de Ixtapan de la Sal en el Estado de México, y uno de los mayores atractivos del Parque Acuático Ixtapan de la Sal -y que será el reto a cumplir- es el tobogán "El Abismo", que tiene una altura de 8 metros y descenderás por su túnel de 90 metros en tan solo nueve segundos para caer en una gran alberca. Aquí también hay albercas con aguas termales y alberca con olas. Se localiza en los límites del Estado de México con Morelos y Guerrero, a solo unos 90 minutos de la Ciudad de México y 45 minutos de la ciudad de Toluca.

'Stuka' en Tlaquiltenango, Morelos

En el balneario El Rollo, que está en el municipio de Tlaquiltenango, también en el estado de Morelos, tienen un fantástico tobogán con una altura de ¡25 metros!, y en tan solo unos segundos viajarás por este mega tobogán a unos 100 kilómetros por hora, los cuales estarán llenos de adrenalina, pero sin duda querrás repetir la emoción.