Hacer un recorrido de aventura es todo lo que muchos buscan cuando llega el fin de semana, especialmente aquellos viajeros sin miedo a nada, donde poner a prueba sus sentidos en cada salida, es lo primordial, en sitios espectaculares y muy extremos, con actividades que hagan subir al máximo su adrenalina, para ganarse las mejores fotos de sus trayectos por México.
Algunas personas buscan destinos acuáticos entretenidos para refrescarse y a la vez, vivir instantes llenos de emoción, donde la intensidad se note y sea parte de sus viajes, por lo que hoy, vamos a llegar hasta la parte norte de México y disfrutar de un chapuzón muy refrescante en las aguas del parque acuático El Vergel, el lugar más extremo con toboganes y aventuras que sólo los más valientes, se atreven a probar.
Te podría interesar
¿Cómo llegar al parque acuático El Vergel?
Si ya te encuentras en la ciudad de Tijuana, podrás llegar al parque acuático El Vergel, en un recorrido de sólo 11 kilómetros, lo que te tomará un tiempo estimado de sólo 25 minutos en tu auto particular. Este espacio se localiza en Camino al Vergel N°1, Alamar, Tijuana, Baja California, un sitio muy entretenido para refrescarte con toda la familia.
¿Qué atractivos disfrutarás en parque acuático El Vergel?
Desde 1964, las albercas de este parque acuático han sido uno de los sitios preferidos por muchos vacacionistas, para disfrutar de un baño muy refrescante, acompañado de diversión extrema en sus enormes toboganes, que encantan tanto a chicos, como grandes, pues no todos se atreven a deslizarse a través de ellos, para caer en sus refrescantes albercas.
Te podría interesar
Las atracciones más buscadas por los bañistas son su tobogán Medusa, con 10 metros de altura; el Rodillo Loco, con una altura de 2.20 metros; Anaconda, de 15 metros de alto o Tarzán, una cuerda a la que te podrás arrojar a una poza de un metro, para lo cual deberás saber nadar o llevar flotadores; sin mencionar el Río Lento, en el que flotarás por un buen rato.
Otro de los toboganes más buscados es Slip N Fly, una resbaladilla que te lanzará por los aires, para caer en una alberca con profundidad de 3,65 metros. También puedes pasarla muy bien en su alberca de olas, deslizarte en un salvavidas en su Avalancha, probar el Twister o subirte al famoso Látigo, atracciones acuáticas no aptas para cardiacos.
También disfrutarás de una zona infantil, diseñada para que los más pequeños la pasen igual de genial que los adultos, con albercas y toboganes adecuados a sus edades, donde sentirán correr la adrenalina y estar entretenidos por muchas horas, en un ambiente familiar apto para todos, que te encantará conocer en tus días libres o el próximo fin de semana.
¿Cuál es el costo de admisión a parque acuático El Vergel?
El costo de admisión general a este parque acuático es de $250 pesos mexicanos para adultos y los menores de edad que midan menos de 1,30 metros de estatura, cubren un costo de sólo $100 pesos por visitante. Los niños menores de un metro de estatura entran gratis, así que puedes aprovechar para viajar con la familia completa y disfrutar una tarde refrescante en estos toboganes extremos.