Disfrutar de las vacaciones en un destino completamente nuevo y que quieres conocer con personas especiales puede volverse una realidad. Si te interesa ir planeando tu próximo viaje al extranjero y con toda tu familia, aquí te vamos a decir algunos consejos que debes tomar en cuenta para esta tediosa tarea. Aprovecha la oportunidad de viajar con tu familia, donde podrán disfrutar de actividades, reforzar la convivencia y los lazos fraternales.
Es momento de descubrir nuevos lugares, culturas diferentes, los sabores de la gastronomía o realizar actividades fuera de lo común, todo esto será una gran experiencia si vas en familia. Recorrer el mundo con tu familia será una oportunidad para ir mejorando su memoria con hechos relevantes, fomenta la oportunidad de desarrollar sus habilidades sociales y emocionales, etc. Por eso, te vamos a decir los mejores consejos para armar tu próximo viaje.
Te podría interesar
1. Definir el destino entre todos
Es importante incluir en la planeación a toda la familia, hasta los más pequeños. Lo recomendable es hacer una lista de 5 destinos que les gustaría visitar y revisar en internet qué actividades pueden hacer en familia en cada destino. De acuerdo con la experiencia de Despegar, Orlando es uno de los principales destinos internacionales para viajar en familia.
2. Reduce el costo de tu viaje con un paquete
Una buena manera de disminuir los costos, es diseñando tu propio paquete e incluir todos los servicios turísticos que necesites en una misma compra (hotel, vuelo, renta de auto, actividades, etc.). La gran ventaja es que puedes reducir el costo total de tu viaje familiar hasta un 30%, que si compras los productos por separado.
Te podría interesar
3. Prepara con tiempo la documentación que necesitarás
Para un viaje al extranjero es vital tener el Pasaporte o Visa actualizado. Así mismo, algunos destinos internacionales solicitan permisos especiales para poder ingresar al país, por ejemplo, el eTA es un requisito de entrada y de viaje para los ciudadanos mexicanos que vuelan a Canadá para estadías cortas.
4. Considera una Seguro de Viaje
Es importante contemplar un seguro de viaje para contar con el apoyo de expertos en situaciones como: asistencia médica en caso de enfermedad o accidente, apoyo por extravío o robo de equipaje, traductor, cancelación de viaje, etc.