Si eres un trotamundos y gustas de conocer destinos maravillosos a lo largo y ancho del planeta, seguramente te gustará visitar la que está considerada una de las playas más espectaculares de Europa, y que se ubica en España; aunque es un destino que no se caracteriza por los climas tropicales del Caribe, también tiene encanto propio por sus bellos paisajes, aguas cristalinas en color turquesa.
Claro que la recomendación es porque ya viene el Verano y es la mejor época para ir a las playas de España, ya en en las temporadas de Otoño e Invierno suelen tener bajas temperaturas. así que si te da curiosidad saber cuál playa es y dónde se localiza específicamente, a continuación te daremos esas respuestas, para que planees tus siguientes vacaciones en el continente europeo.
Te podría interesar
¿Cuál es la mejor playa de España?
De acuerdo al portal de viajes español viajar.elperiodico.com, tras realizar una votación con expertos en viajes, el Caló des Moro, en la isla de Mallorca es la que se considera una de las más espectaculares de Europa, y la ubica entre las 50 mejores de todo el mundo. Pero, ¿qué tiene de espectacular este destino de Mallorca?
Posicionada en el sitio número 23 a nivel mundial, el Caló des Moro destaca por sus bahías que enmarcan a las aguas color turquesa, y en las orillas de la playa la arena blanca que une los hermosos acantilados de roca caliza, son razón suficiente para destacar lo fabuloso que es este destino de España. Como en muchos paraísos de esta naturaleza, la llegada no es sencilla pues hay que recorrer un tramo caminando para finalmente maravillarte con estas aguas cristalinas ante tus ojos.
Te podría interesar
Como te mencionamos anteriormente, lo más recomendable para disfrutar de la calidez del agua es en la época de Verano pero debes llegar a primera hora porque llegan muchos turistas; si viajas a Europa en Otoño o Invierno, también puedes acercarte a Caló des Moro, aunque seguramente solo será para tomar fotografías de la playa más bonita de España, porque la temperatura desciende al tal grado que no querrás meterte a nadar.