PARAÍSOS ESCONDIDOS

Conoce las maravillas naturales de Chiapas en Rancho del Lago del Rey Nezahualcóyotl

Pasa unas vacaciones de aventura en donde podrás adéntrate a la selva, recorrer los ríos y disfrutar de pozas de agua termal

Rancho el Lago.Las instalaciones de este hermoso lugar cuentan con piscinas y jacuzzis para refrescarse Créditos: Facebook @Rancho del Lago
Escrito en DESTINOS el

Chiapas es uno de los estados de México más mágicos de la república ya que conserva varios destinos selváticos entre los que cruzan ríos, cascadas y pozas de agua natural, y los cuales siguen siendo hábitat de jaguares, tucanes, mono arañas y cocodrilos. Existe un lugar en este lugar en donde te puedes acercar a sus paraísos naturales como la Selva El Ocote, navegar por el Río Grijalva o subir hasta el cráter del volcán Chichonal. 

Se trata de Rancho del Lago del Rey Nezahualcóyotl un paraíso escondido que se ha consolidado como un destino ecoturístico, ideal para unas vacaciones de aventura en la jungla. Además, en este lugar se pueden disfrutar de refrescantes albercas con un hermoso paisaje hacia el río, temazcal, y hermosas habitaciones donde hospedarse.

Rancho del Lago del Rey Nezahualcóyotl

Este increíble destino está ubicado en Tecpatán, Chiapas entre las montañas de la zona, en sus instalaciones se pueden disfrutar de infinidad de atractivos para relajarte y disfrutar del entorno natural, como albercas alimentadas con agua natural, temazcal, área de spa, talleres para aprender la elaboración del cacao, uso y manejo de plantas medicinales, y técnicas ecológicas para el aprovechamiento de los recursos naturales sin dañar el ecosistema.

Créditos: Facebook @Rancho Lago

Las comunidades de este lugar realizan infinidad de tour para aventurarte a los antiguos vestigios arqueológicos de Malpasito y la selva de Agua Selva que resguarda múltiples cascadas en donde refrescarse; cabalgar o llegar en bici hasta el volcán Chichonal; caminatas hasta las reservas naturales El Ocote o al Cañón de Tres Picos, a los cuales también se pueden llegar en rafting y canotaje por el Río Grijalva.

En los paseos por los ríos que tienen se recorre el antiguo templo de Quechula, el cual se encuentra sumergido al interior del río Grijalva y el Cañón de Tres picos donde se encuentran pozas de aguas termales, y posteriormente se visita Encajonado de Las Cotorras, un paraíso natural en donde se puede nadar con nutrias. Un destino sin igual con infinidad de actividades ecoturistas que valen la pena realizar una vez en la vida, para vivir unas vacaciones de aventura lejos de la rutina y la vida de la ciudad.

Página Web: www.ranchochiapas.com