Veracruz cuenta con uno de los destinos para relajarte por completo, pues tiene un spa natural que no muchos conocen, por supuesto nos referimos a San Bartolo. En esta maravilla natural tendrás la oportunidad de admirar un paisaje sin igual, gracias a que está rodeado de exuberante vegetación, así como por sus fantásticas aguas termales, mismas que te ofrecen una variedad de beneficios.
Varios turistas apuntan a que las aguas termales de San Bartolo son un espectáculo natural imperdible, pues es comparado como un spa natural escondido en la perfecta naturaleza veracruzana. No pierdas la oportunidad de admirar todo su esplendor, ya que no tiene ningún costo, es un área natural abierta al público, solo recuerda cuidarla y evita dejar tus residuos cerca del río y de sus pozas naturales.
Te podría interesar
¿Cómo llegar a las aguas termales de San Bartolo en Veracruz'
Relájate en estas hermosas aguas termales que se encuentran en el municipio de Atzalan cerca del municipio de Misantla. El spa natural de San Bartolo se origina gracias al río Misantla, así que estarás en completo contacto con la naturaleza. Aquí solo debes saber que para llegar a ellas debes atravesar varias zonas de Misantla. Primero llegas a la Palma de Ramírez, luego a La Mohonera, Avila Camacho, luego al final del camino deberás dejar tu auto, pues el resto del camino se transita a pie.
Tendrás que pasar un puente que mide 10 metros y luego debes seguir caminando por una subida durante unos 15 minutos, aquí pasarás un camino de terracería y puede haber piedras, así que ten cuidado. Verás senderos, luego pasarás una bajada de aproximadamente 10 minutos para encontrar las hermosas aguas termales y listo, a relajarte. Aprovecha los beneficios que tienen las aguas termales como eliminar toxinas y mejorar la función del sistema cardiovascular, entre otros.
Te podría interesar
Lleva zapatos cómodos para transitar, llevar comida porque no hay lugares donde puedas comprar algún snack o bebidas. Recuerda recoger tu basura, pues es importante mantener este espacio natural en excelentes condiciones y limpias.