Estamos a días de celebrar el Día de Padre, y si aún no sabes cómo festejar a papá durante esta fecha especial, México cuenta con un sin fin de destinos donde pasar un día inolvidable. Sin embargo, para hacer de este día, uno especial, ¿qué mejor que organizarle una carnita asada en algún balneario cercano a la CDMX?
En esta ocasión te contamos de cinco balnearios con asadores y todo lo necesario para organizar la comida para los padres de la familia, lo mejor es que estos parques acuáticos se encuentran muy cerca de la ciudad, son baratos y cuentan con espectaculares vistas e increíbles instalaciones.
Te podría interesar
3 balnearios donde celebrar el Día del Padre cerca de CDMX
Morelos es el destino ideal para un fin de semana para relajarse y sumergirse en albercas de aguas cristalinas y termales bastante económicos. A continuación, te contamos de algunos de ellos para visitar este Día del Padre´, que se celebrará el próximo domingo 18 de junio:
1.Las Tortugas
A dos horas de viaje de CDMX en Tlaquiltenango se encuentra este hermoso balneario ideal para el descanso y la relajación que cuenta con albercas y un borbollón de aguas termales, asadores y extensas áreas verdes donde disfrutar del clima cálido. Además, si te gusta la adrenalina cuenta con tirolesas y un puente colgante. La entrada general se encuentra en 50 pesos, mientras que para los niños está en 40 pesos.
Te podría interesar
2. Las Huertas
En el municipio de Tlaltenango en Morelos se encuentra este hermoso paraíso natural con aguas termales, sus pozos de agua cuentan con peces que realizan la famosa ictioterapia, cuando estos pequeños animalitos se comen la piel muerta. En este cuenta con zona de campamento, asadores, estacionamiento, cabañas y zonas de masajes. La entrada general está a 100 pesos, un destino con las tres B: bonito, bueno y barato.
3. Los Manantiales
Este destino también cuenta con aguas termales de hasta 28 grados centígrados, en donde se puede asadores, zona para acampar y disfrutar de noches estrelladas, y a sus alrededores resguarda cascadas naturales, pozas naturales y albercas para refrescarse del calor. La entrada al balneario tiene un costo de 130 pesos por persona, mientras que los menores de 3 a 11 años pagan 110 pesos.