Esta temporada de calor, salir a recorrer los mejores destinos de México será ideal al planificar una visita a los sitios más refrescantes que se encuentran en los alrededores y para ello, existen varias buenas opciones en las que te darás un chapuzón al conocer sus aguas relajantes, spas naturales donde vivirás instantes únicos entre bellos paisajes que te maravillarán.
Cerca de Puebla encontrarás varios spas termales donde gozarás una tarde lejos del estrés, lugares atractivos que serán perfectos para una salida romántica con tu pareja, un viaje en familia o al armar una ruta en solitario, pues podrás olvidarte un poco de los problemas cotidianos con sus propiedades curativas sin ir tan lejos de tu ciudad de origen el próximo fin de semana.
Te podría interesar
1. Agua Clara
Es un spa natural que se encuentra en la ciudad de Puebla un destino que ofrece un entorno familiar con paisajes impresionantes. Además de las piscinas termales, los viajeros pueden disfrutar de senderos para caminar entre ellos, áreas para hacer un día de campo y algunos servicios para meditar, relajarte y salir muy renovado en este viaje. Este destino es ideal para disfrutar con tu pareja sin salir de la ciudad, una muy buena opción para planificar tu siguiente aventura con las personas especiales que compartes tus viajes por México.
2. Agua Azul
El spa Agua Azul cuenta con una amplia gama de instalaciones con aguas termales que incluyen varias piscinas tibias, calientes y espacios con vapor. Este destino ofrece algunos servicios de masajes y algunos tratamientos de spa para que salgas completamente renovado, con mucha energía para iniciar la semana. Te rodearás de hermosos jardines y vistas panorámicas fantásticas, el refugio ideal para escaparte de la contaminación, el ruido y la cotidianidad en la ciudad en tus ratos libres o en tus próximas vacaciones.
Te podría interesar
3. Aguas Termales de Chignahuapan
Las Aguas Termales de Chignahuapan son famosas por sus aguas cristalinas resguardadas por un entorno muy pintoresco hacia la sierra con vistas impresionantes. El complejo cuenta con una amplia variedad de piscinas termales con diferentes temperaturas y algunos otros servicios de spa adicionales donde podrás sentir mucha calma y estar a gusto este fin de semana. Además de tener una estancia refrescante aquí tienes la opción de visitar su mercado y algunos otros espacios cerca de este bello Pueblo Mágico en tus días libres, una experiencia completa para pasarla bien sin recorrer largas distancias.