Si en México existen lugares que parecer haber sido sacados de un mundo mágico, en el resto del mundo podremos una infinidad más, incluso, hay lugares en los que se registran fenómenos extraños e increíbles, por ejemplo, hay destinos en los que no anochece, donde el sol siempre es el protagonista junto con sus rayos de luz.
¿Te imaginas vivir en un lugar así? Lo sabemos, aquí sí es posible que el rinde te dure lo suficiente para llevar a cabo cada uno de tus pendientes, y es que, por lo mismo, estos lugares se han convertido en los destinos favoritos para visitar en vacaciones.
Te podría interesar
¿Por qué hay lugares en el mundo en los que no existen las noches?
Este fenómeno llamado ‘Sol de medianoche’ sucede en dos partes del mundo, en el Polo Norte y el Polo Sur, pero cada uno en diferentes épocas del año. Los científicos señalan que esto se debe a la inclinación del planeta, por ejemplo, durante verano, el Polo Norte siempre está expuesto al sol, mientras que en invierno siempre se ilumina el Polo Sur.
Lugares del mundo en los que jamás anochece
Akureyrie, Islandia
En la ciudad de Akureyrie es posible ver este fenómeno de ‘Sol de Medianoche’. Esta se caracteriza por sus grandes paisajes naturales que inspiran a sus cientos de leyendas sobre trolls y elfos. Se considera como una de las regiones con el clima más cálido de Islandia.
Te podría interesar
San Petersburgo, Rusia
San Petersburgo, en Rusia, es una ciudad que por sí sola presume de su belleza, incluso, sus construcciones se consideran como íconos nacionales de este lugar. Pero también es protagonista del majestuoso fenómeno ‘Sol de Medianoche’.
Hammerfest, Noruega
Considerada como una de las ciudades más antiguas de Noruega y nombrada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco gracias a que forma parte del Arco Geodésico de Struve, Hammerfest también es uno de los lugares en los que no anochece, pero esto normalmente se da entre mediados de mayo y finales de julio.