¿Ya sabes que regalarle? Estamos a días de que los festejos para los papás comiencen, ya que este domingo 18 de junio 2023 es el Día del Padre, y con este calor, qué mejor que ir a disfrutar de un hermoso destino entre manantiales y albercas naturales para celebrar al jefe, y refrescarse del calor.
A casi tres horas de la CDMX se encuentran destinos entre ríos y cascadas con pozas naturales de aguas cristalinas y termales donde sumergirse, relajarse y disfrutar la temporada de verano, y celebrar a papá como nunca, con una carnita asada y unas cervezas “bien frías” ¿Te gusta la idea? Acá te contamos de cinco destinos que para escaparte con el jefe durante este fin de semana:
Te podría interesar
1. Los manantiales, Morelos
Este lugar es un hermoso balneario con cascadas naturales y pozas de aguas termales de hasta 28 grados de temperatura que se encuentra en medio de un lindo paisaje boscoso en Yautepec, Morelos. El cual, también cuenta con asadores, regaderas, estacionamiento y habitaciones para hospedarse. Además ¡Este Día del Padre cuenta con una súper promoción! El balneario dejará la entrada GRATIS a todos los papis que los visiten el domingo 18 de junio, no te la pierdas. La entrada tiene un costo de 180 pesos por persona, mientras que los niños pagan 110 pesos.
Te podría interesar
2. Los Azufres, Michoacán
A tres horas y media de la CDMX se ubica este increíble destino termal con infinidad de balnearios resguardados entre bosques frondoso de árboles de pino, y aun costado, una hermosa laguna que se puede recorrer en lancha. En este lugar se pueden rentar hermosas cabañas para pasar una noche estrellada.
3. Las Estacas, Morelos
El parque natural cuenta con un sin fin de atracciones para disfrutar este Día del Padre como prácticar snorkel sobre un río de aguas color turquesa que cruza por hermosas pozas naturales en donde también puedes relajarte y refrescarte del calor; remar en kayak en la Poza Azul que en su interior alberga un enorme árbol hundido de amate. La entrada general se encuentra en 419 pesos, y los menores pagan 315 pesos.
Página web: https://lasestacas.com/
4. Las Grutas de Tolantongo, Morelos
Si buscas un viaje lleno de aventura con infinidad de albercas naturales, grutas y ríos termales entre las montañas de Hidalgo, las Grutas de Tolantongo es tú destino ideal para este fin de semana. Las grutas cuentan con habitaciones, zona de campamento, estacionamiento, tirolesa y un increíble puente colgante. La entrada general se encuentra en 180 pesos, un lugar bastante accesible con maravillas naturales y un paisaje sin igual que vale la pena conocer.
Página Web: http://www.grutastolantongo.com.mx/informacion.html
5. Escondido Place, Guanajuato
Este hermoso destino termal se ubica en el Santuario de Atoltolcingo ubicado en la ciudad de San Miguel Allende, Guanajuato. A casi cuatro horas de CDMX, pero sin duda es un lugar que vale la pena visitar, y donde sin duda, los papás quedarán maravillados ya que cuenta con impresionantes albercas techadas que te robarán el aliento. La entrada tiene un costo de 250 pesos por persona.