Al viajar por el mundo podemos conocer lugares impresionantes que nos regalarán experiencias únicas y entre esos destinos se encuentran algunos escenarios sorprendentes que nos adentrarán en bellas historias de novela e incluso en varios destinos del planeta disfrutaremos espacios casi bíblicos donde te sentirás como parte de sus mejores pasajes.
Para los amantes de los nuevos lugares que amen el turismo religioso y deseen conocer de cerca algunos sitios con cuadros de la Biblia, a continuación, presentamos algunos destinos bíblicos que puedes conocer en tus rutas por el mundo, lugares maravillosos que se convertirán en tus preferidos por su encanto tan singular.
Te podría interesar
1. Camino de Moisés, Brasil
Aunque no se trata de un destino donde se desarrollara ningún pasaje bíblico, el Camino de Moisés es lugar es muy conocido porque cuenta con un impresionante fenómeno natural que se asemeja al paisaje donde Moisés parte el agua de los océanos por la mitad para cruzar hacia la Tierra Prometida. Este sitio se ubica en Barra Grande, al norte de Alagoas en Brasil y los viajeros pueden caminar entre la arena al ver cómo el mar se divide en dos y sentir cómo el océano se queda quieto ante tu presencia, una sensación única que debes experimentar en tus próximas vacaciones.
2. El Arca de Noé, Estados Unidos
Encontrarás una réplica del Arca de Noé al visitar el estado de Kentucky, en Estados Unidos, donde se encuentra un parque temático que contiene un arca de 155 metros de largo que fue construida por una comunidad religiosa. Este atractivo llamado Ark Encounter es una edificación de tamaño real y para darte una idea de la misión de Noé al construirla debes planificar un recorrido entre este espacio que seguramente te fascinará visitar en tus próximos viajes hacia aquella nación llena de atractivos para todos los gustos y presupuestos.
Te podría interesar
3. Monte Sinaí, Egipto
El Monte Sinaí fue el escenario de uno de los pasajes más representativos en la historia bíblica, pues aquí fue donde Dios le entrego a Moisés los Diez Mandamientos. Es una montaña con un pico de más de 2,000 metros de altura ubicado en la península de Sinaí, la cual constituye un enclave sagrado para varias religiones y los amantes de las escenas de la Biblia podrán disfrutar una aventura de senderismo que les fascinará. Está declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y cuenta con hoteles llenos de amenidades para disfrutar un viaje inolvidable.