Encontrar opciones baratas para cuidar tu bolsillo es algo que muchos viajeros buscan para viajar en familia y en Hidalgo encontrarás un increíble spa natural donde las aguas termales fluyen directamente desde manantiales hacia sus albercas y pozas, pues en Tlacotlapilco podrás darte un buen chapuzón al pagar únicamente 120 pesos de admisión por visitante.
Este lugar termal está considerado como uno de los spas más atractivos dentro del estado y para que disfrutes mejor este fin de semana, aquí te compartimos cinco actividades ideales para una ESCAPADA con tus seres queridos, amenidades que te regalarán momentos de diversión, calma y relajación al planificar tu salida hacia este hermoso lugar rodeado de naturaleza.
Te podría interesar
1. Sala de vapor
Ven a consentir a tu cuerpo con un relajante baño de vapor en esta sala donde podrás liberar todas aquellas toxinas que no benefician tu salud. Es un área independiente al parque que tiene costo adicional, pero será todo un deleite salir a disfrutarla con tu pareja y olvidar por completo aquellos problemas cotidianos que dejaron en casa.
2. Jacuzzis naturales
Una sesión de sauna será ideal para olvidarte del estrés diario en estas instalaciones que cuentan con jacuzzis naturales ubicados en las faldas de la montaña en forma de pequeñas cuevitas alimentadas por las aguas termales que fluyen desde estos manantiales, una excelente forma de pasar el fin de semana al lado de esa persona especial.
Te podría interesar
3. Áreas infantiles
Los más pequeños también la pasarán de maravilla al conocer este spa natural y divertirse en sus áreas infantiles, con albercas especiales para ellos, toboganes, resbaladillas juegos y mucho más para que disfruten cada instante de esta salida que será muy amena para todos los viajeros que decidan conocer este espacio.
4. Noche de campamento
Acampar a la orilla del río será una experiencia ecoturística inolvidable donde disfrutarás la tranquilidad del espacio y el contacto directo con la naturaleza y los alrededores, pues estarás acompañado de enormes árboles milenarios con energía suficiente para transmitirte un descanso placentero. El lugar cuenta con instalaciones eléctricas y tiene un costo adicional de $40 pesos por persona.
5. Trasnochar en sus cabañas
Si prefieres algo más cómodo existe la opción de rentar una cabaña para no tener que manejar de noche y contemplar las bellezas que te rodean con un hermoso paisaje nocturno. El costo por noche para dos personas es de 2,500 pesos mexicanos y se aceptan dos personas adicionales por un extra de 450 pesos por persona. Este precio incluye las entradas al parque por dos días en un horario de 6:00 a 18:00 horas y podrás usarla a partir de las 2:00 de la tarde y hasta las 12:00 de la tarde del día siguiente. Las cabañas especiales tienen capacidad para 10 personas y el costo de alquiler por noche es de 6,000 pesos que incluye admisión al parque acuático.