Los nahuales han sido parte del imaginario mexicano, ya que por años se han contado leyendas de este mítico personaje, una especie de brujo que se transforma en cualquier animal, y muy cerca de CDMX se encuentra un bosque donde se dice que ahí habitan ¿Te animas a conocerlo?
Se trata de Peña de Lobos un bosque encantado que se encuentra a una hora y media de la Ciudad de México en donde los locatarios aseguran haber visto brujas, hadas, y hasta avistamientos de extraterrestres. Si quieres vivir una experiencia sobrenatural este destino es el ideal
Te podría interesar
Qué hacer en Peña de Lobos
Se encuentra en el municipio de Naucalpan de Juárez en el Estado de México, y se trata de una reserva natural en que alberga hermosas cascadas y hermosos senderos que explorar durante la noche mientras se cuentan leyendas del lugar, ya que cuentan con bañas y zona de acampar; También cuenta con una zona de gotcha para liberar la adrenalina con los amigos o la familia.
Este místico destino es ideal para unas vacaciones de completa desconexión ya que no cuenta con servicios de internet ni electricidad, por ello si piensas visitar este lugar, empaca tú pila portátil, cámara y un buen libro para disfrutar de la naturaleza de este lugar, y uno que otro avistamiento paranormal.
Te podría interesar
¿Cuánto cuesta ingresar a la Peña de Lobos?
Los costos para ingresar un sólo día a pasar un fin de semana aquí son súper accesibles, si sólo quieres pasar un día de campo con tú familia la entrada está en 25 pesos por persona, mientras que el campamento se encuentra en 50 pesos.