Si deseas visitar un destino cercano a la capital metropolitana donde puedas vivir tardes refrescantes con tu familia completa sin gastar mucho de tu presupuesto, el estado de Morelos puede ser el destino ideal donde gozarás de experiencias al natural entre sus escenarios, un sitio cercano con varias opciones para divertirse.
En estos balnearios rústicos encontrarás sitios ideales para tener buenos momentos de esparcimiento por menos de 100 pesos, una excelente opción para viajar este fin de semana si cuentas con un presupuesto ajustado o eres de aquellos aventureros que desean explorar nuevos espacios al aire libre donde puedan sentir el contacto con la naturaleza.
Te podría interesar
1. Las Tortugas
Escapar del calor será una experiencia inolvidable al conocer Las Tortugas, un balneario rústico fascinante que podrás visitar por el mínimo costo de $50 pesos mexicanos por persona. Este sitio se encuentra en el municipio de Tlaquiltenango, entre escenarios maravillosos que te harán olvidarte por un buen momento de tus actividades cotidianas y el estrés. En este balneario podrás disfrutar otras actividades complementarias como tirolesa o cruzar su puente colgante, así como acampar en medio de sus escenarios.
2. Las Huertas
A solo dos horas de camino desde el Centro Histórico de la CDMX se encuentra este sitio de aguas frescas con toques rústicos donde podrás tener un descanso ameno al nadar en sus albercas. En Las Huertas podrás vivir una tarde tranquila al darte un chapuzón y sorprender a tu familia con sus paisajes naturales, los cuales puedes conocer por un costo mínimo de 100 pesos mexicanos por persona, un costo bastante accesible para aquellas familias con muchos integrantes que quieran salir a explorar el territorio nacional sin gastar mucho dinero. Aquí encontrarás pozas de aguas cristalinas que provienen de un manantial, restaurante, bungalows y cabañas para trasnochar.
Te podría interesar
3. Los Manantiales
Por solo 100 pesos mexicanos de admisión general podrás conocer este bello lugar turístico donde tú y tu familia podrán divertirse este fin de semana. En Los Manantiales encontrarás un espacio abierto a la sana diversión y entretenimiento familiar en un lugar casi mágico lleno de encantos y aire puro para meditar y pasar una tarde lejos de las preocupaciones cotidianas. Este sitio se ubica en el municipio de Tlaquiltenango y cuenta con espacios abiertos para que vivias una noche de campamento inolvidable con tus seres queridos, otra opción económica para salir de casa sin tener que gastar una fortuna en cada recorrido.