Todo parece indicar que el romance entre Cazzu y Christian Nodal está mucho mejor que nunca tras anunciar que la feliz pareja está esperando su primer hijo juntos. El embarazo de la cantante, quien comenzó una relación sentimental con Nodal a inicios del mes de junio del 2022 se ha convertido en uno de los temas más sonados dentro del mundo del espectáculo e hizo que surgieran algunos rumores en torno al futuro de la pareja de famosos.
Aunque ya se han desmentido las teorías sobre el compromiso del cantante con la “Nena Trampa”, recientemente ha salido a la luz nueva información que confirma que los tortolitos han visitado algunas iglesias para una posible boda, pues una persona muy cercana a ellos confirmó para una revista de espectáculos, que están convencidos de tener una boda civil, así como una ceremonia religiosa en la iglesia y también se sabe que Guatemala será uno de los posibles escenarios para llevar a cabo este enlace.
Te podría interesar
¿Por qué razones elegirían la Antigua Guatemala para su boda?
Ambos se han dado a la tarea de visitar varias iglesias juntos para consumar su matrimonio, entre las que destacan varias catedrales famosas como la Catedral Caborca, en Sonora, México, así como la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Tilcara, en Argentina. No obstante, la opción que ambos prefieren y que les fascinó desde el momento en que la conocieron fue la Iglesia de la Merced, ubicada en la ciudad colonial de la Antigua Guatemala.
De acuerdo con los medios, Nodal y Cazzu habrían elegido este lugar para realizar su boda ya que en el territorio guatemalteco encontraron el destino perfecto que consumará su amor en esta ceremonia religiosa debido a que fue el primer destino al que viajaron al estar juntos como pareja, además de ser un punto medio entre México y Argentina, países de donde ambos son originarios, una razón muy romántica.
Te podría interesar
Ambos intérpretes habrían elegido la Iglesia de la Merced para casarse a raíz de la buena relación que han llevado hasta ahora y de la excelente amistad que mantienen con el sacerdote de esta congregación, a quien conocieron durante su primera visita a Guatemala como pareja, así que podemos prepararnos para un evento único que será sorprendente en caso de hacerse realidad.
El sacerdote Luis Castillo, mejor conocido como Padre Choco pudo convivir con ellos en esta primera visita y ahora han hablado sobre la posibilidad de que él fuera quien se encargaría de casarlos en este recinto religioso que los enamoró y donde probablemente se realizará la boda, pues la amabilidad y carisma del padre les dio la confianza para llevar a cabo esta importante ceremonia en este lugar.