A través de redes sociales, Rosalía mostró que se encontraba en la hermosa ciudad de Tokio, Japón, para poder grabar su nuevo tema Tuya, del cual muy poco se sabía al respecto. Sin embargo, ha brindado uno de los mejores videos musicales de su repertorio, ya que sus fans pudieron identificar varias referencias cinematográficas con la película de Sofia Coppola, Lost in Translation, lo que de inmediato el clip hizo que superara ya los 1.4 millones de vistas en 24 horas.
Rosalía ha quedado impresionada con la cultura japonesa, tanto así que hace unos días hizo un Tiktok catando los exquisitos dulces del país nipón. Ahora con su video musical 'Tuya' no dejó duda que es una fiel amante al cine, así como quedó enamorada de Tokio, pues la parte visual de esta nueva canción ha destacado impresionantes lugares de Tokio, desde los baños termales, comer ramen en un local, hasta replicar algunos guiños a la cinta de Sofia Coppola.
Te podría interesar
¿Cuáles son los lugares que aparecen en el video 'Tuya' de Rosalía?
Las famosas líneas peatonales de 'Shibuya Scramble Crossing' no pudieron faltar en el nuevo video de Rosalía, ya que es uno de los puntos con mayor cruce de peatones y que ha aparecido en series o películas. Aquí se puede ver a Rosalía caminando con el famoso paraguas transparente, similar al que aparece en la cinta de Lost in Traslation; se trata de un sitio similar al Times Square de Nueva York, pues es el punto de encuentro de la cultura pop.
Se le puede ver a la cantante de 30 años caminar por las calles de Tokio, donde se encuentran los principales comercios y restaurantes; aquí disfrutó de un ramen. Para después mostrar un poco de los famosos baños termales. Por supuesto no dejó de lado ir a la Tokyo Tower de noche, un mirador popular que tiene una inspiración a la Torre Eiffel.
Te podría interesar
Rosalía no evitó mostrar el metro de Tokio, uno de sus principales medios de transporte, así como un poco del corazón de Tokio, el barrio Shimbashi, aquí hay varios puntos de diversión para aprovechar después de una jornada de trabajo. Sin duda estas principales referencias de la cantante española han cautivado a sus fans, tanto por los encantos de Japón, como por las referencias de la película.