Europa es un continente que ofrece pinturas únicas gracias a sus paisajes y construcciones. Para muchos viajeros, ir a este continente es un sueño y objeto de deseo, por lo que ahorran mucho tiempo para cumplirlo y maravillarse con el famoso Viejo Continente, y es que se llama así debido a que muchos países tienen mayoría de población adulta.
De igual forma, son muchos los países y ciudades que lo componen, y aunque hay unas que llaman más la atención que otras, sin duda todas tienen lo suyo. Además, mientras hay grandes urbes en las que necesitas mucho tiempo para conocerlas a profundidad y maravillarte con todo lo que ofrecen, hay ciudades que puedes recorrer en un día.
Te podría interesar
Y es que aunque no lo creas, hay pueblos o ciudades muy pintorescos que puedes recorrer apenas en 24 horas, con lo que te ayudará a ahorrar tiempo y acumular experiencias una vez que se queden estos recuerdos en tu memoria, por lo que en Escapada te dejamos nuestra selección para conocer si tienes poco tiempo.
¿Qué ciudades de Europa puedo conocer en un día?
Brujas
Te podría interesar
Ubicada en Bélgica, esta ciudad es increíble y cuenta con un centro histórico muy bonito, donde están la Catedral y la Iglesia de Nuestra Señora, la cual alberga la Madonna de Brujas, obra del célebre artista Miguel Ángel. Es increíble para recorrer a pie y conocer sitios como Grote Markt o la Plaza Mayor, así como el Juzgado Provincial. No puedes no probar los chocolates o maravillarte con sus cervezas artesanales, unas de las de mejores del mundo.
Siena
Una ciudad medieval que parece una fortaleza. Ubicada en Italia, tiene atracciones como la Piazza del Campo o la Torre de Magia, que sin duda te impresionarán por su belleza. Como en todo el país, la comida es deliciosa y lo mejor es perderte en sus callejones y calles empedradas donde sentirás que viajaste al pasado.
Tallín
Es la capital de Estonia y un sitio muy pintoresco. Contrario a otros países, es mucho más económico y guarda mucha historia. No puedes perderte un recorrido en Ciudad Vieja, así como maravillarte con el pasaje de Santa Catalina, un callejón medieval que te llevará al pasado y te dará idea de cómo se vivió unos años atrás.
Nantes
Es una de las ciudades principales en Francia y que puedes admirar a orillas del río Loira. Tiene palacios y castillos que puedes admirar, así como ir de compras al Pasaje Pommeraye, una de las galerías de Francia más bonitas de todo el país. Puedes recorrer el castillo de los diques de Bretaña e ir a la Isla de las Máquinas, un parque temático sin igual.
Galway
Ubicada en Irlanda, era una antigua aldea de pescadores y ahora tiene un segundo aire con muchas atracciones para los jóvenes, esto debido a que es una ciudad universitaria. El Spanish Arch y la Catedral de San Nicolás son imperdibles, así como pasear a la orilla del río.