Las vacaciones de verano ya iniciaron y en esta temporada de descanso, los mexicanos tienen la posibilidad de disfrutar un recorrido hacia los destinos más bellos que se encuentran en diferentes estados de la República Mexicana, de donde se destacan sus hermosas zonas costeras, con inolvidables playas donde podrás refrescarte.
Para poder descansar del estrés cotidiano de las grandes ciudades existen muchas opciones para disfrutar tus días libres en familia y el día de hoy viajaremos hacia el estado de Nayarit para disfrutar de algunas playas baratas perfectas para relajarte en estas vacaciones, sitios que te harán vivir momentos inolvidables con tus seres queridos.
Te podría interesar
1. Playa Nahui
Se trata de un lugar semi virgen escondido en la Bahía de Banderas, un sitio que ha sido poco explorado por el turismo masivo que cuenta con hermosas arenas blancas con un ambiente tranquilo y solitario, lejos del bullicio donde encontrarás el rinconcito perfecto para hacer un picnic donde también podrás estar en contacto con el mar y la naturaleza en estado puro ya que no dispone de servicios turísticos en los alrededores, lo cual la hace un sitio muy económico.
2. Playa La Manzanilla
Forma parte de la Riviera Nayarit que se encuentra muy cerca de Miramar, una pintoresca aldea pesquera que cuenta con una playa templada y de olas suaves, por lo que se puede disfrutar con todos los miembros de la familia, especialmente con aquellas personas que viajan con niños. Cerca de este arenal desemboca un arroyo y al remontarlo corriente arriba encontrarás un criadero de camarones o si lo prefieres también puedes hacer un recorrido a caballo.
Te podría interesar
3. Playa Los Ayala
Se encuentra muy cerca de Rincón de Guayabitos, una de las albercas naturales más grandes del mundo. Esta playa está llena de hermosos paisajes rodeados de aguas en tonos turquesa que te darán la sensación de estar en el Caribe, lo cual se complementa con una deliciosa brisa que llegará hasta dónde estás para refrescarte y dejarte encantado con todo lo que encuentras en este lugar tan bello y económico donde disfrutarán un verano inigualable.
4. San Blas
Otra de las playas más económicas que puedes conocer en estas vacaciones de verano, un lugar de oleaje intermedio que es muy concurrido por viajeros amantes del surf y las olas, así como grupos de familia que disfrutan de días soleados. Se trata de una de las playas más cercanas a Tepic, la capital de Nayarit, que se encuentra a 54 kilómetros al este de este destino. Aquí encontrarás bellos paisajes verdes y aves marinas que sobrevuelan el arenal en un ambiente completamente paradisíaco.