Nada mejor para esta época de calor que salir de tu rutina y relajarte en aguas cristalinas, deslizarte por toboganes y comer delicioso. Y es que ahora lo puedes hacer en los balnearios que existen a lo largo y ancho del país, y es que es tanta la oferta que seguro hay uno cerca de ti y que no desgaste tu presupuesto.
Y es que para tomarse un descanso no hace falta gastar miles de pesos, ya que las opciones que hay son bastante económicas y, rodeados de estos municipios mexicanos, sin duda tendrás un escape increíble para así tener un momento de relajación con la familia o los amigos, además que le dirás adiós al calor, al menos por un momento.
Te podría interesar
¿Cuáles son los balnearios para acudir por menos de 100 pesos?
La Joya
Localizado en Pisaflores, Hidalgo, es un balneario de aguas termales que se alimenta de un manantial cercano y que tiene muchas atracciones para la familia y los más pequeños de la casa, ya que cuenta con chapoteadero, áreas verdes, palapas, regaderas, vestidores y zona para acampar. El costo de acceso es de sólo 60 pesos para adultos.
Te podría interesar
El Pañhú
Balneario de aguas termales, es un parque acuático muy cerca a la Ciudad de México. Se encuentra en Tecozautla, Hidalgo y la temperatura del agua se eleva hasta los 38 grado Celsius. Tiene áreas verdes, sitios para descansar, regaderas y asadores. La entrada es de 100 pesos por persona.
Bosque de las Ánimas
Ubicado en Huichapan, tiene albercas de aguas termales, toboganes de varios tamaños, una alberca para niños, así como hasta jacuzzi y un restaurante por si se te olvidó llevar tu comida. El precio de entrada para adultos es de 100 pesos y los adultos mayores pagan 50 pesos con su credencial del Inapam.
Agua Linda
En Rancho Viejo, Tecozautla, Hidalgo está este sitio que cuenta con cinco albercas de aguas termales, dos chapoteaderos, zona de acampar, palapas y asadores, por lo que es el lugar perfecto para un picnic con familia y amigos. Lo mejor es que la entrada es muy económica ya que apenas es de 60 pesos por persona.
Las Cuevitas
Ubicado en Ixmiquilpan y a una hora y media de la Ciudad de México, está este sitio que costará justo 100 pesos, mismo que está en un área natural llena de cuevas ocultas en una pared de piedra y las cuales se hicieron albercas. Lo mejor es que son aguas termales y te relajarás en la temperatura de sus aguas que oscila entre los 28 y los 40 grados.