EXPERIENCIAS NUEVAS

¡Entre jirafas! Así es el primer hotel en México en el que podrás convivir con animales exóticos

Si lo tuyo es convivir con animales y naturaleza mientras te tomas un merecido descanso, esta es tu oportunidad

Hotel Xhant.Conoce el hospedaje en el que podrás convivir con jirafasCréditos: Pexels: Anna Tarazevich
Escrito en DESTINOS el

Imagínate un hotel donde puedes tener un safari afuera de tu ventana. De inmediato nos imaginamos la sabana africana cuando nos dicen esto, pero ahora podrás vivir una experiencia única y en contacto con la naturaleza y, en particular con los animales, en México, y es que hay un concepto muy nuevo de este tipo.

Es un hotel muy nuevo y que ofrece este servicio tan particular. Ubicado en Nuevo León, es la mejor oportunidad de hospedaje alternativo y ecológico en el país, por lo que aquí podrás vivir un hospedaje con jirafas y animales exóticos, el primero de su tipo en México y en toda Latinoamérica, por lo que es una experiencia singular.

Este nuevo hospedaje se encuentra dentro del parque Xenpal, ubicado en el Municipio de García, a 50 minutos de Monterrey y a unos kilómetros de las Grutas de García, por lo que también podrás maravillarte con la zona, esto aunado a una experiencia inolvidable en este lugar que te hará entrar en contacto con la naturaleza.

Foto: Cortesía

Así es el primer hospedaje con animales exóticos

El hotel Xhant es de primer nivel y sus habitaciones están equipadas con todas las comodidades de lujo y todo lo que se necesita para disfrutar de unas vacaciones diferentes como el minisplit, Smart TV, refrigerador, asador, tina exterior y un mirador a los corrales de las jirafas. Además, el hotel también cuenta con áreas comunes equipadas con asador y bañera. 

Sin embargo, uno de los puntos principales es el hábitat de las jirafas, lo cual permite la convivencia de los huéspedes con estos dóciles mamíferos. Los visitantes podrán acariciar a las jirafas, así como a otros animales que se resguardan en este refugio como cebras y venados, todo en un ambiente muy controlado.

De igual forma hay un safari VIP que ya está incluido en la estancia y en el mismo, los huéspedes podrán alimentar a los animales, por lo que es idóneo para toda la familia y así los más pequeños aprendan del cuidado de los animales.