Desde hace años se especulaba sobre la existencia de los alienígenas hasta que el subcomité de Supervisión de la Cámara de Estados Unidos escuchó los testimonios sobre tres ex militares quienes aseguraron haber visto ovnis. Sin duda el tema ha tomado relevancia en el mundo, y México no es la excepción, pues existe una ciudad que asegura estar 'protegida' por extraterrestres. Se trata de una playa de Tampico, Tamaulipas, la cual se dice no ha sido territorio de huracanes en 55 años.
De acuerdo con los habitantes del estado de Tamaulipas, al noreste de México, se dice que Playa Miramar es otro de los mejores lugares para ver ovnis, pues desde hace décadas son 'protegidos' por los extraterrestres. Ahora que se ha expuesto la existencia de aliens, hay mucho misterio sobre los destinos que han sido testigos de estos avistamientos de manera frecuente como en Tamaulipas.
Te podría interesar
¿Por qué Playa Miramar está 'protegida' por extraterrestres?
En la ciudad de Tamaulipas los habitantes son testigos de que los huracanes que avanzan con fuerza hacia su territorio se detienen de manera abrupta, o bien, llegan a cambiar de rumbo inesperadamente. De acuerdo con los habitantes, se dice que hay una base submarina a 40 kilómetros de la costa, donde se pueden ver naves, esferas, triángulos y luces.
El medio BBC Mundo tuvo la oportunidad de entrevistar a uno de los habitantes locales y exteniente de la petrolera Pemex, Fernando Alonso Gallardo quien comparte su experiencia en esta playa. Sin embargo, Irandi Gutiérrez, profesor de la Escuela de Ingeniería y Ciencias, mencionó que puede haber una causa científica sobre este fenómeno, la de que ningún huracán llegue a Tampico.
Te podría interesar
De acuerdo con el profesor de la Escuela de Ingeniería y Ciencias, Irandi Gutiérrez menciona al sitio Conecta, que "hay distintas teorías que pueden explicar la desviación de los huracanes de la zona. Entre las que destacan está la temperatura del océano en la región del Golfo, así como la orografía de Norteamérica". Cuando el agua de uno a dos grados es más fría de lo normal, puede atraer la masa de aire y por consiguiente se provoca el rechazo de los huracanes.