VACACIONES EN LA CDMX

¿Te quedas en la CDMX? 5 planes divertidos para disfrutar las vacaciones con niños sin ir tan lejos

Si no tienes pensado salir de la ciudad, estos son algunos planes divertidos para disfrutar la capital metropolitana con los más peques

Vacaciones.Arma un plan entretenido con tus niñosCréditos: unsplash
Escrito en DESTINOS el

La Ciudad de México es una metrópoli llena de lugares donde podrás vivir momentos entretenidos en familia y en este fin de ciclo escolar, las vacaciones de verano serán el pretexto perfecto para descansar de las actividades cotidianas en la escuela para planificar una ESCAPADA donde todos tus seres queridos puedan tener momentos especiales entre sus escenarios. 

Para aquellas personas que prefieren quedarse en la CDMX y disfrutar sus rincones en este verano, aquí te recomendamos cinco planes divertidos para disfrutar con tus niños sin necesidad de ir tan lejos, pues pasarán momentos muy encantadores en distintos recintos para que los más pequeños se diviertan y dejen volar su imaginación. 

1. Visitar el Museo del Chocolate 

Si amas el chocolate y quieres consentir a los pequeños del hogar al conocer la historia de este delicioso postre, no te pierdas un recorrido entre estos espacios donde podrán oler, tocar, mirar, escuchar y degustar estos sabores que deleitarán el paladar de los chicos, quienes aprenderán sobre este rico dulce en una de sus visitas

2. Adentrarte en el Mundo Jurásico de Los Pinos 

El Complejo Cultural Los Pinos exhibe una exposición temporal que los hará sentir como en un mundo prehistórico al conocer a los impresionantes dinosaurios que resguardan sus muros. E trata de una expo donde admirarán esqueletos y fósiles preservados instalados en el interior de la Casa Miguel Alemán, seguida de algunas réplicas en tamaño real alrededor de sus jardines. 

3. Recorrer el Bosque de Chapultepec 

El Bosque de Chapultepec cuenta con varios recintos donde la pasarás bien y podrás disfrutar un recorrido con tus pequeños. Aquí existen varias opciones divertidas que incluyen hacer un picnic en sus amplias áreas verdes, remar una lancha en el lago, visitar el zoológico, el mariposario, la casa de los espejos o dar un paseo en bicicleta. 

4. Una tarde de teatro 

El Centro Cultural del Bosque cuenta con una amplia oferta cultural que incluye buenas obras de teatro para armar un plan completamente fuera de lo común, entre las que encontrarás varias expresiones interesantes que mantendrán entretenidos a los pequeños. Planificar una ida al teatro puede resultar algo muy divertido para tus hijos o sobrinos, quienes disfrutarán de diferentes historias que harán volar su imaginación. 

Pasa tardes entretenidas con estas actividades/Foto: unsplash

5. Conocer el acuario  

Puedes adentrarte en las profundidades del mar sin necesidad de hacer un viaje a la playa al visitar el Acuario Inbursa, un recinto donde admirarán varias especies de peces y seres acuáticos sin salir de la Ciudad de México, otro plan entretenido y genial para no quedarse aburridos en casa en sus vacaciones de verano, pues los chicos sentirán admiración ante las criaturas más fascinantes que habitan el océano.