Aún estás a tiempo de ir organizando tus vacaciones de verano en familia, con amigos, o en pareja, no importa cuántos días opten por disfrutar de un merecido descanso, sino el lugar. En caso de que estés pensando disfrutar de un momento en medio de la playa, con increíbles actividades acuáticas y rodeados de espectaculares paisajes, uno de los destinos que cumplen con todo esto es Puerto Vallarta, Jalisco.
Se trata de un sitio hermoso con ciudades y playas que te dejarán completamente boquiabierto, pues en tierras jaliscienses verás bellas aguas cristalinas que reflejan los atardeceres rojizos. Un espectáculo incomparable que hace de este destino, uno de los favoritos para los turistas nacionales y extranjeros que optan por admirar las olas de la costa del Pacífico Mexicano. Toma nota de los sitios naturales imperdibles de Puerto Vallarta que te ayudarán a disfrutar y relajarte en tus vacaciones de verano.
Te podría interesar
1. Malecón
Aunque parecerá una actividad sencilla, el Malecón de Puerto Vallarta es imperdible, pues sus 1.6 kilómetros cuentan con varios sitios interesantes como arte callejero, vendimias, artesanías, así como miradores que te darán los mejores paisajes para tus fotos. No podrás dejar de ver las impresionantes esculturas que decoran el camino, completamente emblemáticas.
2. Playa Colomitos
Se trata de una de las playas más reconocidas de Puerto Vallarta porque tiene una bahía rodeada de selva, así que estarás en contacto con la naturaleza. En este destino podrás tener un día de relajación gracias a que sus aguas son de oleaje tranquilo, perfecto para un viaje con niños. Playa Colmitos está a solo 20 minutos al sur de Puerto Vallarta, así que es fácil de llegar, solo debes tomar un taxi acuático que sale de Boca de Tomatlán y en 5 minutos estarás en este paraíso terrenal semi virgen.
Te podría interesar
3. Yelapa
Otra de las playas semi vírgenes que encontrarás en Puerto Vallarta es Yelapa, un sitio con hermosos paisajes que se ha vuelto un imperdible. Aquí puedes llegar en lancha o taxi acuático, pero solo recuerda llevar lo necesario para pasar un excelente rato, pues al ser una playa semi virgen no encontrarás grandes cadenas de comida, etc. Admira la naturaleza y biodiversidad que habita en la zona, si generas basura, recuerda llevársela para evitar contaminar este paraíso.