¿Te gustan los dinosaurios? Cerca de CDMX puedes vivir una experiencia inmersiva en increíbles parques temáticos al estilo de Jurassic Park, en donde podrás adentrarte a la época Mesozoica, la era en la que habitaron estas enormes criaturas en la tierra, en su escala real con sonido y movimiento.
Una actividad que sin duda fascina a chicos tanto a grandes, ya que, es una era casi desconocida, y a través de las películas es como hemos podido imaginar que pudieron ser. La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha señalado que México es un país de dinosaurios, ya que se han encontrado varios fósiles en distintas entidades de la república.
Te podría interesar
3 parque de dinosaurios que debes conocer estas vacaciones cerca de CDMX
Si quieres vivir esta aventura antes de que terminen las vacaciones y cerca de la CDMX, te contamos de tres parques temáticos donde puedes adentrarte al pasado con increíbles experiencias inmersivas y conocer estas increíbles criaturas que habitaron hace más de 200 millones de años, son los siguientes:
1. Parque Iztapasaura en CDMX
Si eres chilango, aventúrate la delegación Iztapalapa a vivir esta experiencia en el nuevo recinto cultural Barco Utopía, en donde encontrarás este increíble parque temático con dinosaurios de tamaño real, como un velocirraptor, o un temible T-REX. Lo mejor es que la entrada a este lugar es gratis, y lo encuentras abierto de martes a domingo de 9 a 18 horas.
Te podría interesar
2. Recorre el Río Jurásico en Edomex.
Este parque temático se encuentra en Bioparque Estrella en el municipio de Chapa de Mota en el Estado de México. El recorrido comienza abordando una embarcación que te llevará por un viaje sobre el río, y en el camino te encontrarás con estas criaturas, algunos hasta lograran lanzarte agua, una aventura jurásica sin igual. La entrada tiene un costo de 300 pesos.
3. Dinoparque en Hidalgo
En la bella ciudad de Pachuca al interior del Museo del Rehilete encontrarás este increíble lugar que alberga más de 40 dinosaurios de distintos periodos de la época Mesozoica, y te adentrarás a un mundo que se creía extinto. Durante el recorrido podrás aprender varias cosas de estas criaturas, como su alimentación, y ser parte de un taller de paleontología, en donde hallarás fósiles como todo un profesional. Los boletos para ingresar a este lugar tienen un costo de 58 pesos por persona, y se encuentra abierto de martes a domingo de 9:30 a 18:30 horas.