Se acerca el inicio del ciclo escolar 2023-2024, así que si quieres aprovechar los últimos días de descanso este verano, te vamos a mencionar algunas de las playas baratas que hay en México perfectas para una ESCAPADA en familia. Disfruten de los paraísos tropicales que hay en el país, así como del excelente clima que tiene el verano entre el sol y las olas que relajan la mente.
Disfrutar de unas vacaciones en la playa cuenta con múltiples beneficios, entre los que destaca la mejora en el sueño, pues inhiben la fatiga física, ayuda a los altos niveles de estrés y ansiedad, así como es una buena oportunidad para saciarte de vitamina D, al pasar, al menos, 10 minutos expuestos al sol. Además, la actividad acuática ayuda a reducir el dolor articular, las molestias de la artritis o lesiones en músculos. Toma nota de las playas baratas para disfrutar las vacaciones de verano.
Te podría interesar
1. Puerto Escondido
Oaxaca cuenta con excelentes paisajes y no podemos dejar de lado Puerto Escondido, donde podrás encontrar espacios como Zicatela, la cual es preferida entre los surfistas, ya que sus olas son ideales para disfrutar de este deporte. Sin embargo, también tiene espacios como Playa Carrizalillo con un oleaje más tranquilo. Se trata de una de las playas baratas para vacacionar, porque encontrarás hospedaje desde 1000 pesos en adelante.
2. Sayulita
Nayarit cuenta con una de las playas de atmósfera cosmopolita, por supuesto nos referimos a Sayulita, que se ubica en la costa del Pacífico que tiene a sus espaldas las montañas de la Sierra Madre Occidental. Aquí encontrarás sitios con fuerte oleaje, o algunas más resguardadas como Playa de los Muertos con una paisaje rocoso. En sus calles podrás apreciar piezas de arte indígena huichol que querrás llevarte a casa para decorar tu hogar. Aquí los hospedajes van desde 2,500 por noche, pero cerca de la playa y en habitaciones dobles.
Te podría interesar
3. Tecoluta
Otra de las playas baratas que no puedes dejar de visitar en este verano está en Veracruz, a solo unas cuantas horas de la CDMX. Aquí encontrarás un espacio semi virgen donde no solo sus playas te dejarán boquiabierto, pues también cuenta con una flora y fauna marina que debes recorrer, así como apreciar si realizas buceo. El precio de hospedaje para dos personas va desde los 2,300 pesos y cerca del centro.