Para aprovechar los días que restan de las vacaciones de verano, seguramente encantará a tus hijos tener una experiencia jurásica entre dinosaurios de tamaño real y de los cuales aprenderá un poco más de su paso por el planeta Tierra, cuya extinción ocurrió hace más de 60 millones de años.
En Chimalhuacán, Estado de México, está el Parque Ecoturístico Chimalhuache y en su interior, uno de los mayores atractivos para chicos y grandes es el Chimalpark, un parque temático con 13 animatronics de dinosaurios en tamaño real, pero que además de eso, hay otras atracciones como una tirolesa de 100 metros de largo, una granja didáctica, un aviario y un parque acuático, y en estas actividades, los niños solo pagan entre 10 y 30 pesos.
Te podría interesar
¿Qué atractivos puedes disfrutar en estas vacaciones en Chimalpark?
Chimalpark está a menos de una hora de camino de la Ciudad de México, por lo que es una excelente opción para ir con toda la familia ya que aquí encontrarás trece dinosaurios con mecanismo robótico que parecen reales. Podrás ver, por ejemplo, triceratops, velociraptors o al tiranosaurio rex.
La entrada al Parque Ecoturístico Chimalhuache es gratuita, sin embargo, para tener acceso al parque de dinosaurios, al balneario, la granja, el aviario o la tirolesa, estás actividades tienen un costo de entre 20 y 50 pesos para los adultos y de 10 a 30 pesos para los niños.En este sitio puedes pasar un agradable día de campo familiar pues encontrarás áreas de palapas, de juegos infantiles y hasta un lago. Está ubicado en avenida La Pista, Xochiaca Parte Alta, en el municipio mexiquense de Chimalhuacán.