Taxco, Guerrero, es uno de los Pueblos Mágicos más encantadores que tienen una hermosa arquitectura en cantera rosa, pero también tienen una tradición platera que ha destacado desde hace años. Si quieres disfrutar de los últimos días de vacaciones en un destino con hermosas calles y callejones que te harán sentirte en un pueblito europeo, debes visitar Taxco.
Dentro de las hermosas atracciones que hay alrededor de Taxco debes conocer Mil Cascadas, un paraíso natural de aguas azul turquesa que te dejarán sin aliento. Visita con tu familia para relajarse y tener un paisaje diferente a solo unos cuantos minutos del Pueblo Mágico. Toma nota de todo lo que puedes hacer en este hermoso lugar que te hará vivir un viaje ecoturístico.
Te podría interesar
¿Qué hacer en Mil Cascadas de Taxco?
A solo una hora del Pueblo Mágico de Taxco encontrarás este paraíso natural, donde lo más recomendable es ir con un guía que te hará subir por la colina. En Mil Cascadas podrás realizar caminatas, camping, así como recorrer la cueva que está llena de agua cristalina, por lo que se recomienda asistir después de la temporada de lluvias si quieres apreciar este espacio.
Si te interesa escalar las cascadas puedes llegar a ellas a pie, entre caminos de tierra y rocas, para luego subir y realizar rappel, ya que su caída tiene 35 metros. Aunque no es todo, hay hermosas pozas de agua cristalina perfectas para los aventureros y pueden tomar vuelo y lanzarse a las pozas desde 2 a 10 metros de altura.
Te podría interesar
Es una excelente actividad de aventura en familia, por lo que se recomienda llevar ropa cómoda y deportiva, evita resbalar y lleva zapatos con suela antiderrapante para que así no te resbales en alguna roca. El recorrido toma varias horas, así que es bueno tener a Farmacias del Ahorro en junta.